Número de Expediente 03/2023-Suministros
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
02-03-2023 a
las 11:04 horas.
Suministro de herramientas tecnológicas y de mobiliario para la impartición de certificados de Profesionalidad y así poder contribuir a la mejora formativa en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.
Contrato Sujeto a regulación armonizada
No
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
102.247,24 EUR.
Importe
109.404,55 EUR.
Importe (sin impuestos)
102.247,24 EUR.
Plazo de Ejecución
Del 01/04/2023
al 30/06/2023
Observaciones: El contrato tendrá una duración que va desde la notificación de la adjudicación hasta el día 30 de junio de
2023 o hasta que acabe la consignación presupuestaria destinada a tal fin, en caso de que este hecho se produzca con anterioridad a la finalización del contrato.
Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 17/03/2023 a las 23:59
Dirección Postal
Plaza de Timanfaya s/n
(35100)
San Fernando de Maspalomas
España
Proveedor de Información
adicional
Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Dirección Postal
Plaza de Timanfaya s/n
(35100)
San Fernando de Maspalomas
España
Recepción de Ofertas
Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Dirección Postal
Plaza de Timanfaya s/n
(35100)
San Fernando de Maspalomas
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 17/03/2023 a las 23:59
Observaciones: A efectos de cómputo de los plazos regirá la hora peninsular (art. 31.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común)
Objeto del Contrato
: Suministro de herramientas tecnológicas y de mobiliario para la impartición de certificados de Profesionalidad y así poder contribuir a la mejora formativa en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.
Valor estimado del contrato
102.247,24 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
109.404,55 EUR.
Importe (sin impuestos)
102.247,24 EUR.
Clasificación CPV
30236000 -
Equipo informático diverso.
39100000 -
Mobiliario.
Plazo de Ejecución
Del 01/04/2023
al 30/06/2023
Observaciones: El contrato tendrá una duración que va desde la notificación de la adjudicación hasta el día 30 de junio de
2023 o hasta que acabe la consignación presupuestaria destinada a tal fin, en caso de que este hecho se produzca con anterioridad a la finalización del contrato.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Canarias
Código de Subentidad Territorial
ES70
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 28 del PCAP
Lote 1: Suministro de herramientas tecnológicas
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Canarias
Código de Subentidad Territorial
ES70
Presupuesto base de licitación
Importe
68.367 EUR.
Importe (sin impuestos)
54.338,87 EUR.
Clasificación CPV
30236000 - Equipo informático diverso.
Lote 2: Mobiliario
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Canarias
Código de Subentidad Territorial
ES70
Presupuesto base de licitación
Importe
41.037,55 EUR.
Importe (sin impuestos)
32.585,83 EUR.
Clasificación CPV
39100000 - Mobiliario.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Ver cláusula 11 del PCAP. En la aplicación para licitar, solo hay que responder con un SI a los requisitos y al Licitador mejor valorado se le pedirá posteriormente que aporte la documentación.
No prohibición para contratar
- Ver cláusula 11 del PCAP. En la aplicación para licitar, solo hay que responder con un SI a los requisitos y al Licitador mejor valorado se le pedirá posteriormente que aporte la documentación.
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Ver cláusula 11 del PCAP. En la aplicación para licitar, solo hay que responder con un SI a los requisitos y al Licitador mejor valorado se le pedirá posteriormente que aporte la documentación.
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Ver cláusula 11 del PCAP. En la aplicación para licitar, solo hay que responder con un SI a los requisitos y al Licitador mejor valorado se le pedirá posteriormente que aporte la documentación.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Ver cláusula 12 del PCAP. En la aplicación para licitar, solo hay que responder con un SI a los requisitos y al Licitador mejor valorado se le pedirá posteriormente que aporte la documentación.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Ver cláusula 12 del PCAP. En la aplicación para licitar, solo hay que responder con un SI a los requisitos y al Licitador mejor valorado se le pedirá posteriormente que aporte la documentación.
Preparación de oferta
Sobre
Unico
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Plazo de entrega
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Precio de los suministros
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 90
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 90
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
ID 0000010493725 |
UUID 2023-479412 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 02 Mar 2023 11:04:28:351 CET N.Serie 118915819686512517903699666931726519314 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020