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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0078807
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 12:40 horas.

Servicio de gestión de residuos para: proyecto de restauración fluvial de un tramo del río Tiétar en los términos municipales de arenas de San Pedro (Ávila) y Pariilas (Toledo), enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    102.116 EUR.
  • Importe
    112.327,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    102.116 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/11/2024
      al 31/12/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila La ejecución del contrato se verificará en las instalaciones del gestor.
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983299500
  • Correo Electrónico
    compras.ush5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/10/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/10/2024 a las 09:30 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP
Lugar
  • Unidad Territorial
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión de residuos para: proyecto de restauración fluvial de un tramo del río Tiétar en los términos municipales de arenas de San Pedro (Ávila) y Pariilas (Toledo), enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de gestión de residuos para: proyecto de restauración fluvial de un tramo del río Tiétar en los términos municipales de arenas de San Pedro (Ávila) y Pariilas (Toledo), enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    102.116 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      112.327,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.116 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/11/2024
      al 31/12/2025
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en las instalaciones del gestor.
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2025, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y protección de la salud en el trabajo y el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Adaptación al cambio climático
      • Mitigación del cambio climático

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación profesional
    • Clasificación empresarial solicitada
      • R5-1-Recogida y transporte de residuos.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Fraude
        - Fraude
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Quiebra
        - Quiebra
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP Relación de obras, servicios o suministros según el caso similares (incluida en el anexo II) relativos al mismo código CPV ejecutados en los años señalados en los Pliegos cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menos de la cantidad reflejada en los Pliegos en el que se indique la fecha, el importe y el destinatario
        Expresión:
        ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de referido al mejor ejercicio de los señalados en los Pliegos y no inferior a la cantidad reflejada en los Pliegos.
        Expresión:
        ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Distancia al lugar de producción del residuo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Oferta económica (Debe introducir un valor)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNIÓN EUROPEA NEXTGENERATIONEU
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego no habiendo tareas consideradas críticas.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No