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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1805291Z
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 10:00 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962309002
  • Fax
    962303553
  • Correo Electrónico
    contratacion@requena.es

Objeto del Contrato
: Prestación de servicio piscina municipal de Requena

  • Descripción El objeto del presente contrato la PRESTACIÓN DE SERVICIO PISCINA MUNICIPAL DE REQUENA, siguiendo las indicaciones pautadas en el Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, en el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas, y el Decreto 85/2018, de 22 de junio, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las normas higiénico sanitarias aplicables a las piscinas de uso público. La instalación a la que se refiere el presente contrato es la Piscina Municipal de Requena Dicho servicio se prestará según las condiciones reguladas en el PCAP y el PPT.
  • Valor estimado del contrato
    574.428,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      173.764,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      143.607,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92610000 - Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración máxima de un año, a contar desde la fecha de firma del acta de inicio del servicio del mismo, La ejecución del contrato comprenderá los meses de junio, julio, agosto y septiembre, conforme a los trabajos y frecuencias descritos en el PPT
  • Lugar de ejecución
    • Piscina Municipal de Requena
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Calle Albacete
      • (46340)
        Requena
        España
    • El Ayuntamiento de Requena, por medio de su alcaldesa Dña. ROCIO CORTÉS GRAO, formaliza con D. FRANCISCO JAVIER SANCHO HINAREJOS, en nombre y representación de la empresa LIMPIEZAS Y SERVICIOS DEL GUADALENTIN S.L., con CIF n.º B-73061046, la adjudicación del contrato denominado “PRESTACIÓN DE SERVICIO PISCINA MUNICIPAL DE REQUENA”, por importe de CIENTO VEINTINUEVE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS CON TREINTA Y CUATRO CÉNTIMOS DE EURO (129.246,34 €), más VEINTISIETE MIL CIENTO CUARENTA Y UN EUROS CON SETENTA Y TRES CÉNTIMOS (27.141,73 €), correspondientes al 21% de IVA, que totalizan CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO EUROS CON SIETE CÉNTIMOS DE EURO (156.388,07 €), con estricta sujeción a los requisitos expresados y condiciones que figuran en las prescripciones técnicas, que el contratista declara conocer y aceptar , en las condiciones de su oferta en la que ofrece el prestamo de 50 tumbonas
      La duración del contrato será de un año con posibilidad de prorrogar anualmente por tres años más.
      La ejecución del contrato comprenderá los meses de junio, julio, agosto y septiembre

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta conforme a los criterios PCAP
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        31/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        129.246,34 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        140.450 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 4 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La forma de adjudicación del contrato de servicios será el procedimiento abierto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 156 y 158 de la LCSP y se llevará a cabo atendiendo a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas y criterios dependientes de un juicio de valor, conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, según lo dispuesto en los artículos 145 y 146 LCSP. Quedará constancia en el expediente de cuantas actuaciones se realicen, de las ofertas recibidas y de las razones para su aceptación o rechazo. El expediente administrativo será objeto de tramitación ordinaria en virtud del artículo 116 y 117 de la LCSP. El contrato se encuentra sujeto a regulación armonizada de conformidad con lo señalado en los artículos 22 y 19 de la LCSP 2017. Así, el contrato se tramitará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 156 y siguientes de la LCSP y el resto de normas generales y normas relativas a los contratos sujetos a regulación armonizada contenidas en la propia LCSP y sus disposiciones de desarrollo. El órgano de contratación no podrá declarar desierta una licitación cuando exista alguna oferta o proposición que sea admisible de acuerdo con los criterios que figuran en los Pliegos que regulan el presente contrato.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/05/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/05/2024 a las 14:00
        • Observaciones: El plazo para presentar las proposiciones sera de treinta días, contados desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea conforme a lo dispuesto en el artículo 156.2 de la LCSP 2017 y la reducción de plazos prevista en el articulo 156.3.c) al producirse la presentación de oferta por medios electrónicos

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/05/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Juntas del M.I. Ayuntamiento de Requena
      Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        REQUENA
        España

      Otros eventos

      Apertura sobre C oferta economica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/05/2024 a las 11:00 horas
      Lugar
      • Sala de Juntas de M.I. Ayuntamiento de Requena
      Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        Requena
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se realizará sesion telematica, se publicaran los datos de acceso a la videoconferencia

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 22/05/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Juntas del M.I. Ayuntamiento de Requena
      Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        REQUENA
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 22/05/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Juntas del M.I. Ayuntamiento de Requena
      Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        REQUENA
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Certificado de calidad buena ejecucion
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Se otorgaran 20 puntos por la presentación de un certificado de buena ejecución ademas de los necesarios para justificar la solvencia tecnica
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Mejora en el precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : La mejora en el precio se valorará matemáticamente asignando 3 puntos por cada 1% de rebaja en el pecio, otorgando como máximo 30 puntos en este criterio
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • prestamo de tumbonas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se valorará con 10 puntos a los licitadores que incluyan dentro de su oferta el préstamos de manera gratuita de 50 tumbonas para el uso de los clientes de las instalaciones.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • memoria tecnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          18/07/2024