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Anuncio de licitación

Número de Expediente PSS/2024/0000018382
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2024 a las 10:41 horas.

Servicio de Seguridad y vigilancia Edificio Administrativo Morería, sito en Paseo de Roma s/n de Mérida

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.623.179,2 EUR.
  • Importe
    982.023,42 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    811.589,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      * Servicio de seguridad y vigilancia edificio administrativo Morería sito en Paseo de Roma s/n de Mérida

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924930265
    • Fax
      +34 924005784
    • Correo Electrónico
      contratacion.eetd@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
    • (06800)
      Mérida
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Oferta Económica y otros criterios cuantificable automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/05/2024 a las 08:30 horas
    • Apertura Oferta Económica y otros criterios cuantificable automáticamente
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Telemática
    • (06800)
      Mérida
      España

    Otros eventos

    Mesa 1 Apertura Documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 28/05/2024 a las 08:30 horas
    • Mesa 1 Apertura Documentación Administrativa
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma s/n Modulo C
    • (06800)
      Mérida
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        24/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Seguridad y vigilancia Edificio Administrativo Morería, sito en Paseo de Roma s/n de Mérida

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato se determina por el Servicio de Seguridad y vigilancia Edificio administrativo edificio administrativoMorería sito en Paseo de Roma s/n de Mérida.
  • Valor estimado del contrato
    1.623.179,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      982.023,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      811.589,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      2 Posibles prórrogas de 1 año cada una de ellas; Duración máxima del contrato incluida las prórrogas 4 años: 2 años más 2 Posiblesprórrogas de 1 año cada una de ellas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      ARTÍCULO 5.1 DE LA LEY 5/2014, DE 4 DE ABRIL, DE SEGURIDAD PRIVADA:
    • Clasificación empresarial solicitada
      • M2-3-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Forma de acreditación: Para determinar que un servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se acudirá a los tres primeros dígitos del CPV indicado para este contrato. En la medida que existen dos CPV en el contrato, para justificar la solvencia se entiende que esta es acumulativa Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado sea igual o superior al 70% de la anualidad media: 284.056,36 euros El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        284056.36
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación de la solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios: Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en 0,5 el valor estimado del contrato: 811.589,60 euros El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        811589.6
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1 Documentación Administrativa (PSS/2024/0000018382)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa 1 Apertura Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Oferta Económica y otros criterios automaticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Oferta Económica y otros criterios cuantificable automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de Horas Anuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Medidas de prevención, Seguridad y Salud Laboral: Cursos de Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejoras de Valoración Automática: Mejoras en aspectos materiales descritos en PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Recursos Materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Tiempo máximo de Respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
      Dirección Postal
      • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No