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Documento de Pliegos

Número de Expediente 92/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 08:15 horas.

Adquisicion de vestuario para los componentes de la agrupacion de voluntarios de proteccion civil y para los integrantes del servicio de prevencion, extinción de incendios y salvamento. lote 1: adq de vestuario para los componentes de la agrupacion de voluntarios de proteccion civil. lote 2: adq de vestuario para los integrantes del servicio de prevencion, extincion de incendios

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    330.610,01 EUR.
  • Importe
    287.838,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    237.882,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un (1) año, debiéndose entregar en un plazo máximo de 2 meses desde la realización del pedido para el lote 1 y Dos (2) años, debiéndose entregar en un plazo máximo de 3 meses desde la realización del pedido para el Lote 2.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Para el Lote 1 el suministro deberá realizarse en C/ Huerto de Monjas nº 39, 1ª planta, en días laborable de 9:30 horas a 13:30 horas, y para el Lote 2: El suministro deberá realizarse en Paseo de Martiricos nº12
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18222000 - Indumentaria corporativa.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La elección del procedimiento abierto, en los términos que resulta de lo dispuesto en el artículo 131.2 de la LCSP y de acuerdo con las normas reguladoras del mismo contenidas en los artículos 156 a 158 de la LCSP, dado que se trata de un procedimiento general
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929312
  • Fax
    +34 951926572
  • Correo Electrónico
    perfildelcontratante@malaga.eu

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Publica Estrategica
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951928911
  • Correo Electrónico
    aterroba@malaga.eu

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Publica Estrategica
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929042
  • Correo Electrónico
    amtoro@malaga.eu

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Publica Estrategica
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951928459
  • Correo Electrónico
    mesacontratacion@malaga.eu

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/09/2024 a las 13:00
    • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/09/2024 a las 09:00 horas
  • Esta fecha es aproximada. Se publicará en el apartado “Otros documentos” del Perfil de contratante, la fecha y hora exacta de apertura

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : El acto será público, de forma presencial en el Ayuntamiento de Málaga sito en Av. Cervantes nº 4 29016, no obstante se podrá realizar seguimiento a través de YOUTUBE en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/c/AyuntamientodeMálaga Directo

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Adquisicion de vestuario para los componentes de la agrupacion de voluntarios de proteccion civil y para los integrantes del servicio de prevencion, extinción de incendios y salvamento. lote 1: adq de vestuario para los componentes de la agrupacion de voluntarios de proteccion civil. lote 2: adq de vestuario para los integrantes del servicio de prevencion, extincion de incendios

  • Descripción del procedimiento
  • suministro de vestuario para los nuevos y antiguos integrantes de la Agrupación del Voluntariado de Protección Civil y del Servicio de Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Málaga partícipes en la gestión de emergencias y simulacros, así como la adquisición del vestuario para los componentes del Real Cuerpo de Bomberos
  • Valor estimado del contrato
    330.610,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      287.838,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      237.882,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18222000 - Indumentaria corporativa.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un (1) año, debiéndose entregar en un plazo máximo de 2 meses desde la realización del pedido para el lote 1 y Dos (2) años, debiéndose entregar en un plazo máximo de 3 meses desde la realización del pedido para el Lote 2.
  • Lugar de ejecución
    • Para el Lote 1 el suministro deberá realizarse en C/ Huerto de Monjas nº 39, 1ª planta, en días laborable de 9:30 horas a 13:30 horas, y para el Lote 2: El suministro deberá realizarse en Paseo de Martiricos nº12
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Para el lote 1 la duración máxima de la prórroga 3 años y para el lote 2 no se prorroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Durante el proceso de producción y entrega, el contratista deberá ubicar los residuos generados en contenedores adecuados para el reciclaje de los mismos, de conformidad con el apartado AD 2 del anexo 1

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: lote 1: Vestuario para los componentes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

    • Descripción del lote
      Vestuario para los componentes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      120.000,01 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        27.272,73 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18222000 - Indumentaria corporativa.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio relacionado con el plazo de entrega (para el lote 1)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio (para el lote 1)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Lote 2: Lote 2: Vestuario para los integrantes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento

    • Descripción del lote
      Vestuario para los integrantes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      210.610 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        254.838,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        210.610 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora sobre aplicación ofertada (para el lote 2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio (para el lote 2)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el DEUC con arreglo a las instrucciones contenidas en el Anexo Nº. 2.0 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un DEUC cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un DEUC cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos conforme a lo recogido en el art. 71 de la LCSP que se acreditarán mediante el anexo 2.1
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con en el articulo 89 1 a) de la LCSP, contar con una relacion de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como maximo, los tres ultimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, publico o privado. Además del requisito anterior, de conformidad a lo desarrollado en el artículo 89 1 e) LCSP, muestras y descripciones certificadas a petición de la entidad contratante. Ver los importes del apartado S 2. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad a lo desarrollado en el artículo 87.1 a) LCSP se deberá contar con un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario. Ver los importes por lote en el apartado S.1 del anexo 1. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre A. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C
    • Descripción
      Sobre C: Proposiciones económicas y oferta técnica evaluable automáticamente o mediante fórmulas

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No