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Anuncio de licitación

Número de Expediente SU-04/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 14:12 horas.

Suministro e instalación de un sistema de gestión de videoactas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    57.300 EUR.
  • Importe
    69.333 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Ayuntamiento de Lucena Lucena
  • Clasificación CPV
    • 32330000 - Aparatos de grabación y reproducción de imágenes y sonido.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
    • 72317000 - Servicios de almacenamiento de datos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Suministro e instalación de un sistema de gestión de videoactas.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Nueva 1
    • (14900)
      Lucena
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      +034 957500490
    • Fax
      +034 957591119
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytolucena.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva 1
    • (14900)
      Lucena
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva 1
    • (14900)
      Lucena
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva 1
    • (14900)
      Lucena
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La presentación de proposiciones se hará electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Si requiere asesoramiento técnico sobre cómo realizar la presentación de proposiciones, por favor, consulte las guías de ayuda de la Plataforma o escriba a: licitacionE@minhafp.es.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de un sistema de gestión de videoactas.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de un sistema de gestión de videoactas.
  • Valor estimado del contrato
    57.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.333 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32330000 - Aparatos de grabación y reproducción de imágenes y sonido.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
    • 72317000 - Servicios de almacenamiento de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Lucena
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Plaza Nueva, 1
      • (14900)
        Lucena
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La prestacion del objeto del contrato se realizara teniendo en cuenta lo dispuesto en la Convencion de las NU sobre los derechos de las personas con discapacidad, criterios de accesibilidad universal y de diseño universal o ..., tal y como son definidos estos terminos en el TRLG de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusion social, aprobado mediante RDL 1/2013, 29 noviembre.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista está obligado al cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Para el caso de que durante la ejecución del presente contrato, sea necesario que el Ayuntamiento realice la cesión de datos al contratista, se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social. Asimismo, está obligado al cumplimiento del Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar y cuenten con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización del objeto del contrato.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá estar al corriente de sus obligaciones con la TGSS.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá estar al corriente de sus obligaciones tributarias.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado en el curso de últimos tres años, al menos cinco proyectos de implantación, gestión y emisión de videoactas, cada uno de ellos de igual o superior importe al del presupuesto base de licitación del presente contrato.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Disponer de certificación que acredite el cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad, al menos en su nivel medio.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior a la cantidad de 28.650 euros más IVA, correspondiente al doble del valor anual medio del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y oferta de criterios valorables mediante la aplicación de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y de criterios valorables mediante formulas matemáticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 5.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • 6.- Reducción del cableado de las bancadas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 7.- Capacidad de gestionar otras videograbaciones.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 8.- Cumplimiento requisitos del Esquema Nacional de Seguridad en su nivel alto.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 9.- Compromiso de reducir plazo ejecución del suministro y puesta en funcionamiento del sistema.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.- Calidad técnica de la propuesta contenida en la memoria.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 2.- Calidad de la solución de transcripción automática contenida en la memoria.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 3.- Calidad del plan de continuidad contenido en la memora.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 4.- La calidad del plan de actuación contenido en la memoria.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No