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Número de Expediente 1967/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 15:13 horas.

Contratación del servicio de Dirección de obra, dirección de ejecución de instalaciones, y dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación del cementerio municipal de Castalla. Construcción de 160 nichos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.670,33 EUR.
  • Importe
    6.861,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.670,33 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del servicio a contratar se prolongará desde la firma del contrato hasta la recepción de las obras, liquidación del contrato de obras y la finalización del plazo de garantía ofertado por el contratista de las obras, con la emisión del Informe de devolución de la garantía al contratista.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto de tramitación ordinaria

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor,1
    • (03420)
      Castalla
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      966560801
    • Fax
      965560031
    • Correo Electrónico
      dpto.contratacion@castalla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Castalla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor,1
    • (03420)
      Castalla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Castalla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor,1
    • (03420)
      Castalla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Castalla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor,1
    • (03420)
      Castalla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de Dirección de obra, dirección de ejecución de instalaciones, y dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación del cementerio municipal de Castalla. Construcción de 160 nichos

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de Dirección de obra, dirección de ejecución de instalaciones, y dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación del cementerio municipal de Castalla. Construcción de 160 nichos
  • Valor estimado del contrato
    5.670,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.861,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.670,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del servicio a contratar se prolongará desde la firma del contrato hasta la recepción de las obras, liquidación del contrato de obras y la finalización del plazo de garantía ofertado por el contratista de las obras, con la emisión del Informe de devolución de la garantía al contratista.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según cláusula 14.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según cláusula 14.1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Se presentará declaración del cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según cláusula 8 3º 3.2. del Pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Según cláusula 8 3º 3.2. del Pliego de cláusulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Según cláusula 8 3º 3.1. del Pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Cifra anual de negocio
        - Según cláusula 8 3º 3.1. del Pliego de cláusulas administrativas particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Criterios de calidad. Compromiso de garantía de asistencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios de calidad. Tiempo de respuesta presencial del Director facultativo de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Criterios de calidad. Visitas mínimas semanales a obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE CASTALLA
      Dirección Postal
      • PL. MAJOR, 1
      • (03420)
        CASTALLA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 966560801
      • Fax
        +34 966560031

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No