Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mensajería para el Ayuntamiento de Teror.
Descripción Constituye el objeto del presente pliego la contratación del servicio de mensajería para el Ayuntamiento de Teror, a fin de ejecutar las operaciones necesarias para llevar a cabo el envío de cartas ordinarias o certificadas, paquetería tanto a nivel nacional como internacional, envío de burofax, publicorreo, notificaciones administrativas, servicio de impresión, plegado, ensobrados masivos y entrega de documentos para el Ayuntamiento de Teror.
Las prestaciones a realizar, de manera general, son las siguientes:
- envío de cartas ordinarias
- envío de cartas certificadas
- paquetería a destinos nacionales
- paquetería a destinos internacionales (de manera puntual)
- burofax (de manera puntual)
- publicorreo
- notificaciones administrativas
- servicio de impresión, plegado, ensobrados masivos, así como entrega de documentos.
El contrato de servicios comprenderá la totalidad de prestaciones y actuaciones previstas y definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Valor estimado del contrato 117.650,6 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
58.825,3 EUR.
- Importe (sin impuestos)
58.825,3 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución2 Año(s)
Observaciones: La duración prevista para el contrato será de DOS (2) AÑOS, a contar desde la formalización del mismo, prorrogable anualmente por DOS (2) AÑOS más, siendo la duración máxima prevista de CUATRO (4) AÑOS
Lugar de ejecución