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Anuncio de licitación

Número de Expediente 38/PA-2022/01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2021 a las 15:53 horas.

Mantenimiento integral de las instalaciones, servicios, edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2023

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    720.000 EUR.
  • Importe
    513.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    480.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Jose Manuel Guimerá,8
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922601416
    • Correo Electrónico
      contratacion.tgss-tenerife.secretaria@seg-social.es

    Proveedor de Pliegos

    • TGSS-Dirección provincial de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avda. Jose Manuel Guimerá,8
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.tgss-tenerife.secretaria@seg-social.es

    Proveedor de Información adicional

    • TGSS-Dirección provincial de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avda. Jose Manuel Guimerá,8
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.tgss-tenerife.secretaria@seg-social.es

    Recepción de Ofertas

    • TGSS-Dirección provincial de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avda. Jose Manuel Guimerá,8
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.tgss-tenerife.secretaria@seg-social.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/08/2021 a las 19:00
      • Observaciones: Se advierte a los licitadores que el horario establecido en esta Plataforma de Contratación del Estado está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/08/2021 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas de la DP TGSS
    Dirección Postal
    • Avda. José M. Guimerá, 8
    • (38003)
      S/C de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 03/08/2021 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas de la DP de TGSS
    Dirección Postal
    • Avda. José M. Guimerá, 8
    • (38003)
      S/C de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/05/2021


    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento integral de las instalaciones, servicios, edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2023

  • Valor estimado del contrato
    720.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      513.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      480.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Instalador autorizado en baja tensión, de acuerdo a la ITC-BT-03, del Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico para baja tensión. Tener la consideración de empresa mantenedora, según lo establecido en el artículo 35 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado mediante Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio
    • Clasificación empresarial solicitada
      • P1-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      • P3-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      • P7-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años
        Expresión:
        Relación de los principales servicios efectuados en los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, en la que se indique: el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas
        Expresión:
        REQUISITO MÍNIMO: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor anual medio del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Formación de operarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Horas extras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 5
        • Cantidad Máxima : 15
      • Incremento en los medios materiales que se ponen al servicio de la ejecución del objeto contractual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntuación máxima x (Presupuesto licitación-oferta a valorar)/(prespuesto licitación - oferta más económica)
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38. 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38. 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es