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Documento de Pliegos

Número de Expediente SU21/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2017 a las 08:43 horas.

Suministro de material eléctrico para mantenimiento del alumbrado público de Utrera.

  • Valor estimado del contrato
    61.720,14 EUR.
  • Importe
    37.340,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.860,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato es para el ejercicio presupuestario 2017
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 31531100 - Lámparas y tubos.
    • 31532000 - Partes de lámparas y accesorios de iluminación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    alcaldia@utrera.org

Proveedor de Pliegos

  • Excmo. Ayuntamiento de Utrera. Departamento de Contratación Administrativa
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954860050

Proveedor de Información adicional

  • Excmo. Ayuntamiento de Utrera. Departamento de Contratación Administrativa
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954860050

Recepción de Ofertas

  • Servicio de Atención al Ciudadano - Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954860050
  • Fax
    +34 955861915

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/06/2017 a las 18:00
    • Observaciones: Lugar de presentación: - Oficina de Servicio de Atención al Ciudadano: Lunes a Viernes: 8:30 h a 18:00 h ininterrumpidamente. - Oficina de Correos. En cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la oferta. Sin cumplir tales requisitos no será admitida la oferta en el caso en que se recibiera fuera del plazo fijado. * Fax 955 861 915.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura, en acto no público, sobre A "Documentación Administrativa" y apertura en acto público Sobre B "Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El lugar, fecha y hora para la apertura de ofertas se publicará por este medio con la antelación suficiente.

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de material eléctrico para mantenimiento del alumbrado público de Utrera.

  • Valor estimado del contrato
    61.720,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.340,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.860,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 31531100 - Lámparas y tubos.
    • 31532000 - Partes de lámparas y accesorios de iluminación.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato es para el ejercicio presupuestario 2017
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Prorrogable para el ejercicio presupuestario 2018.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará indistintamente por el medio o los medios que se señalan a continuación : Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En función de la documentación exigida en el apartado anterior, se considerará que la empresa tiene solvencia técnica si cumple con el criterio que se señala: Que de la relación relativa a los suministros de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, se acredite que el importe anual acumulado, sin incluir impuestos, que la empresa ha ejecutado durante el mayor año de ejecución del periodo citado, sea igual o superior a 27.000 €
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Aportación de muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de esta Entidad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará por el medio que se señala a continuación: Mediante declaración sobre el volumen anual de negocios o, en su caso, sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscrito en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En función de la documentación exigida en el apartado anterior, se considerará que la empresa tiene solvencia económica y financiera si cumple con el criterio que se señala: Que de la declaración relativa al volumen anual de negocios resulta que, el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, es al menos igual o superior a 50.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre la documentación relacionada en la cláusula 11.3, Sobre A, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la documentación a que se refiere el apartado 23 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (calidad medioambiental de los materiales).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre la oferta económica conforme al Anexo III que se acompaña a la presente convocatoria.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad medioambiental de los materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 19

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se permite la subcontratación