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Número de Expediente 12643/2024 PAS OBRAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 11:17 horas.

Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de mejora y acondicionamiento de las instalaciones de tratamiento y almacenamiento de agua potable en el municipio incorporado de Banariés

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    116.907,31 EUR.
  • Importe
    117.881,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.422,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Duración: TREINTA DÍAS a contar desde el día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Ver Proyecto
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45213260 - Trabajos de construcción de depósitos.
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (00000)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/11/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de mejora y acondicionamiento de las instalaciones de tratamiento y almacenamiento de agua potable en el municipio incorporado de Banariés

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de mejora y acondicionamiento de las instalaciones de tratamiento y almacenamiento de agua potable en el municipio incorporado de Banariés
  • Valor estimado del contrato
    116.907,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      117.881,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.422,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45213260 - Trabajos de construcción de depósitos.
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Duración: TREINTA DÍAS a contar desde el día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Ver Proyecto
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo XII PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de selección: La solvencia técnica quedará justificada mediante la relación de al menos un trabajo ejecutado en los últimos cinco años, que sea del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si éste incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos. Ese trabajo o trabajos deberán ser similares en objeto y cuantía, admitiéndose aquellos cuyo presupuesto base de licitación sin IVA esté hasta un 20% por debajo de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de selección: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (175.360,96 €), (Art. 83.a) LCSP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contenido del sobre: DRU. (obligatorio), Modelo Oferta económica según modelo ANEXO VIII. ( es obligatorio utilizar el pdf autorrellenable que se facilita en la plataforma de contratación del sector público). En caso de ofertar un/una técnico medioambiental de obra con formación específica, curriculum vitae y certificados de formación/capacitación de duración mínima de 20 horas. (ver anexo XI)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntos = 80 x mejor oferta económica de las admitidas / Oferta económica que se valora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • 2. Amplaición plazo garantía de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3. Criterio medioambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Obligación de indicar en la oferta las prestaciones que tenga previsto subcontratar

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No