logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente SE-23/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-09-2018 a las 09:31 horas.

Atención en los puntos de información al consumidor en municipios de la provincia de Granada.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    228.000 EUR.
  • Importe
    137.940 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    114.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Clasificación CPV
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      +34 958247790
    • Fax
      +34 958247782
    • Correo Electrónico
      publiregistro@dipgra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputado Delegado de Presidencia y Contratación de la Diputación Provincial de Granada
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Diputado Delegado de Presidencia y Contratación de la Diputación Provincial de Granada
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España

    Recepción de Ofertas

    • Diputado Delegado de Presidencia y Contratación de la Diputación Provincial de Granada
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/10/2018 a las 14:00
      • Observaciones: Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa de la Diputación de Granada, C/ Periodista Barrios Talavera, s/n - 1ª planta, CP: 18014 - Granada, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 14:00 horas. O por Correo Certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de Correo Certificado, deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre)

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de proposiciones

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/10/2018 a las 09:57 horas
    • Esta fecha es provisional. La fecha y hora se publicará con antelación.
    Lugar
    • Sala de la Mesa de Contratación de la Diputación Provincial de Granada
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, s/n - 1ª planta
    • (18014)
      Granada
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        04/09/2018


    Objeto del Contrato
    : Atención en los puntos de información al consumidor en municipios de la provincia de Granada.

  • Valor estimado del contrato
    228.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      137.940 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      114.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - LOS HORARIOS ASIGNADOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEBERÁN FAVORECER LA MAYOR PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN EL MERCADO LABORAL Y LA CONCILIACIÓN DEL TRABAJO Y LA VIDA FAMILIAR.

    Lote 1: Zona 1. (9 municipios): Algarinejo, Durcal, Darro, Guevejar, La Calahorra, Jayena, Orgiva, El Valle, Moraleda de Zafayona.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.780 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

    Lote 2: Zona 2. (10 municipios): Alhendin, Churriana de la Vega, Ogijares, Huetor Santillan, Huetor-Tajar, Huescar, Padul, La Peza, Purullena, Salobreña.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

    Lote 3: Zona 3. (10 municipios): Velez de Benaudalla, Castril, Cullar Vega, Cuevas del Campo, Iznalloz, Lanjaron, Montefrio, Vegas del Genil, Colomera, Busquistar.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

    Lote 4: Zona 4. (9 municipios): Cajar, Calahonda, Chauchina, Chimeneas, Guejar Sierra, Jete, Monachil, Otivar, Polopos-Mamola.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.780 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

    Lote 5: Zona 5. (10 municipios): Benalua, Castell de Ferro-Gualchos, Cortes de Baza, Deifontes, Fuente Vaqueros, Mancomunidad Alpujarra (Cadiar), Montejicar, Piñar, Puebla de D. Fabrique, Ugijar.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

    Lote 6: Zona 6. (9 municipios): Arenas del Rey, Bacor-Olivar, Calicasas, Caniles, Dilar, Fornes, Lachar, Valderrubio, Zujar.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.780 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Para determinar que es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV: 791. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: 6.300 € (para los lotes 1, 4 ó 6) 7.000 € (para los lotes 2, 3 ó 5) Si se licita a varios lotes, las cuantías anteriores deberán acumularse. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, la relación de los principales servicios o trabajos efectuados se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Ver anexo- modelo correspondiente del PCAP.
      • Otros
        - CONFORME AL ART. 90.1.H), DECLARACIÓN INDICANDO EL VEHÍCULO DEL QUE SE DISPONDRÁ PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: 9.000 € (para los lotes 1, 4 ó 6) 10.000 € (para los lotes 2, 3 ó 5) Si se licita a varios lotes, las cuantías anteriores deberán acumularse. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROYECTO DE GESTIÓN DEL SERVICIO
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 20
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • En el local designado por el Ayuntamiento en cada uno de los municipios indicados en cada lote.
      Dirección Postal
      • Por determinar
      • (18071)
        Los distintos municipios descritos en los lotes y pertenecientes a la provincia de Granada
        España

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No