logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 28234/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2022 a las 13:52 horas.

Servicio de asistencia para redacción de proyectos, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de la obra de ampliación de edificio Escoleta infantil Can Cantó, TM Eivissa. Cofinanciado en el marco del instrumento de financiación de NEXT GENERATION UE. Plan recuperación, transformación y resilencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    171.153,92 EUR.
  • Importe
    207.096,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    171.153,92 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971397600
    • Fax
      971397584
    • Correo Electrónico
      contractacio@eivissa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/09/2022 a las 19:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia para redacción de proyectos, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de la obra de ampliación de edificio Escoleta infantil Can Cantó, TM Eivissa. Cofinanciado en el marco del instrumento de financiación de NEXT GENERATION UE. Plan recuperación, transformación y resilencia.

  • Valor estimado del contrato
    171.153,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      207.096,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      171.153,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No es permet

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5 del PCAP y el apartado F.3 del CCC
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Ver cláusula 5 del PCAP y el apartado F.5 del CCC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5 del PCAP y el apartado F.2 del CCC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      1. Documentación administrativa:-model annex I PCAP- DEUC - ANEXO 7: Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación a la ejecución de actuaciones del Plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). (sobre n.º 1) - ANEXO 8: Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de recuperación, transformación y resilencia (PRTR). (sobre nº 1) -ANEXO 9: Declaración responsable sobre el cumplimiento de las condiciones, en el supuesto de que el pliego de prescripciones técnicas incluya condiciones específicas para asegurar el respecto al principio de no causar un perjuicio significativo al medio ambiente (DNSH) (sobre n.º 1) - -Resta documentació segóns clàusula 14 de PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      2. Oferta econòmica i tècnica  avaluables mitjançant fórmules matemàtiques. (Model annex II PCAP. - Memòria signada que que desglossi els preus unitaris amb la finalitat que l'òrgan de contractació comprovi que no s'han superat els preus màxims de licitació i que respecten els salaris mínims establerts al Conveni col·lectiu del sector d'aplicació. La memòria proporcionarà informació suficient i desglossada dels diferents components del preu, especialment costos salarials (conceptes retributius,  antiguitat ), quotes de Seguretat Social, absentisme, vacances, consumibles,  materials, altres despeses, el benefici industrial i altres que es considerin rellevants. En la memoria se deberá desglosar de forma separada a la oferta económica, el coste /gastos por las mejoras ofrecidas a coste 0 para el Ayuntamiento en su caso. - Anexo 11 del PCAP firmado junto con el certificado ISO 37301:2021 de la empresa o el programa aprobado de -cumplimiento normativo- o -compliance penal-. -Còpies de títols, certiticats assistència o aprofitament. -Certificats de bona execució. Relació de Treballs del mateix tipus o naturalesa al qual correspon l'objecte del contracte per part del personal proposat per a cobrir les exigències exposades tot indicat any d'execució. -- Informe de vida laboral. -Certificats final d'obra, fitxes de visats col·legials, actes de recepció. - Relació de dades personals i professionals de la dona a contractar en el lloc de responabilitat segons F5 QCC , en cas de conèixer les dades o tenir-la contractada en el moment de presentar oferta. O a més tardar presentarà dades i resta de documentació exigida en F5 QCC abans d'iniciar els treballs de la fase 1.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criteris avaluables per fórmula matemàtica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta econòmica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, núm. 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contractacio@eivissa.es
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Next Generation EU
  • Subcontratación permitida
    • Es permet de conformitat amb la clàusula Q del QCC.