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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/122
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 11:48 horas.

Climatización de las oficinas del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    80.913,22 EUR.
  • Importe
    97.905 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    80.913,22 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el Punto 8 del Anexo I del PCAP el plazo máximo de ejecución del contrato será de DOS MESES desde la aprobación del Acta de Comprobación de Replanteo
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Oficinas del Área de Medio Ambiente Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 45331200 - Trabajos de instalación de ventilación y aire acondicionado.
    • 45331220 - Trabajos de instalación de aire acondicionado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La licitación del expediente se llevará a cabo por el PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO (ART. 159.1-5 LCSP), un solo criterio de adjudicación cuantificable automáticamente y tramitación ORDINARIA, no sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956241021
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/08/2024 a las 10:00
    • Observaciones: Fecha y hora final del plazo de presentación de ofertas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobres Únicos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/08/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura de los Sobres Únicos de las propuesta admitidas a la licitación.
Lugar
  • Organo de asistencia Mesa de contratación
Dirección Postal
  • Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Climatización de las oficinas del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del proyecto consiste en la la instalación de climatización de las oficinas de Medio Ambiente, sito en Calle Mª Auxiliadora 4, duplicado. 11008, de la Ciudad de Cádiz.
  • Valor estimado del contrato
    80.913,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      97.905 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.913,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 45331200 - Trabajos de instalación de ventilación y aire acondicionado.
    • 45331220 - Trabajos de instalación de aire acondicionado.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el Punto 8 del Anexo I del PCAP el plazo máximo de ejecución del contrato será de DOS MESES desde la aprobación del Acta de Comprobación de Replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Oficinas del Área de Medio Ambiente
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. María Auxiliadora 4, duplicado
      • (11008)
        Cádiz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo establecido en el Punto 24 del Anexo I del pliego administrativo.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • J2-1-De ventilación, calefacción y climatización.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo indicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según lo indicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Según lo indicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Contrato reservado a una profesión determinada
        - Según lo indicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Según lo indicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo indicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo indicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Según lo indicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según lo indicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo indicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a lo establecido en el Punto 11B del Anexo I del Pliego Administrativo. Como alternativa a la acreditación de la solvencia técnica el licitador podrá optar por la presentación de certificado acreditativo de poseer la Clasificación indicada en el pliego.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a lo establecido en el Punto 11A del Anexo I del Pliego Administrativo. Como alternativa a la acreditación de la solvencia técnica el licitador podrá optar por la presentación de certificado acreditativo de poseer la Clasificación indicada en el pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobres Únicos
    • Descripción
      El licitador incluirá las declaraciones responsables debidamente cumplimentadas y firmadas y el Anexo III con la propuesta económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio Único: Oferta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Diputación Provincial de Cádiz
      Dirección Postal
      • Plaza de España s/n
      • (11005)
        Cadiz
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a lo establecido en el Punto 26 del Anexo I del Pliego Administrativo.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No