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Documento de Pliegos

Número de Expediente 65/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 11:19 horas.

Renovación del servicio de soporte informático las 24 horas al día los 7 días a la semana (en adelante 24x7), servicio de mantenimiento preventivo y correctivo; así como la optimización de los entornos virtuales y físicos de Unión de Mutuas, MCSS nº 267.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    72.000 EUR.
  • Importe
    43.560 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se deberá realizar la monitorización del entorno de Unión de Mutuas preferiblemente mediante el acceso en modo lectura a su PRTG, en el caso de que el adjudicatario decida utilizar otro sistema de monitorización, la implantación y uso del mismo no supondrá ningún coste adicional para Unión de Mutuas. El sistema de monitorización no será intrusivo, es decir, no debe ser necesario la instalación de ningún agente en los equipos a monitorizar. El adjudicatario deberá definir alertas y notificaciones que avisarán mediante el envío de un correo electrónico, ante cualquier cambio del entorno de un modo continuo y desatendido.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964238111
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Proveedor de Pliegos

  • Gestión Contratación de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gestión Contratación de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España

Recepción de Ofertas

  • Gestión Contratación de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

65-2024 Sobre II

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/08/2024 a las 10:45 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Renovación del servicio de soporte informático las 24 horas al día los 7 días a la semana (en adelante 24x7), servicio de mantenimiento preventivo y correctivo; así como la optimización de los entornos virtuales y físicos de Unión de Mutuas, MCSS nº 267.

  • Descripción del procedimiento
  • Para el correcto funcionamiento del entorno tecnológico de Unión de Mutuas, garantizar su disponibilidad, evitar la degradación del servicio y mantener la plataforma actualizada y optimizada, Unión de Mutuas requiere de un servicio de soporte 24x7 de todos los elementos y tecnología instaladas con las siguientes características: vigilancia y monitorización del entorno 24x7. Soporte correctivo 24 x 7. Mantenimiento preventivo 5x8. Soporte evolutivo 5x8. Portal y herramientas para la gestión de peticiones. Seguimiento del servicio e informes de seguimiento.
  • Valor estimado del contrato
    72.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      43.560 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posibilidad de una prórroga ordinaria anual.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Favorecer la conciliación familiar, en caso de necesidad, al personal técnico asignado a la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los entornos virtuales y físicos de Unión de Mutuas. Esta condición especial de ejecución se acreditará mediante una declaración responsable o documento firmado que conceda tal beneficio al trabajador implicado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - El licitador elegirá el Anexo I o DEUC para acreditar el cumplimiento de los requisitos previos según se indica en el apartado nº 19.1 del cuadro-resumen del PCAP de esta licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Inicialmente, el licitador elegirá el Anexo I o DEUC para acreditar el cumplimiento de los requisitos previos según se indica en los apartados nº 16.4 y 19.1 del cuadro-resumen del PCAP de esta licitación. El licitador que resulte mejor valorado deberá aportar, a requerimiento de Unión de Mutuas, certificación administrativa positiva expedida por el Órgano de Seguridad Social competente, que acredite que el licitador se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones de Seguridad Social, conforme a lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Inicialmente, el licitador elegirá el Anexo I o DEUC para acreditar el cumplimiento de los requisitos previos según se indica en los apartados nº 16.3 del cuadro-resumen del PCAP de esta licitación. El licitador que resulte mejor valorado a requerimiento de Unión de Mutuas, deberá aportar certificación administrativa positiva expedida por el Órgano Tributario competente, que acredite que el licitador se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, conforme a lo previsto en el artículo 13, apartados b), c), y d) del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Inicialmente, el licitador declarará su solvencia económica mediante la presentación del Anexo I o el DEUC (a elección del licitador). El licitador que resulte mejor valorado deberá aportar relación de los servicios ejecutados del mismo o similar objeto en los últimos tres ejercicios junto con los correspondientes certificados de buena ejecución. En el caso de que el adjudicatario sea una empresa de nueva creación, es decir, que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante la descripción de las instalaciones técnicas con las que cuenta, de las medidas empleadas por el licitador para garantizar la calidad del servicio. y de los medios de estudio e investigación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Inicialmente, en la fase de presentación de ofertas el licitador deberá cumplimentar el Anexo I o el (su elección) DEUC para acreditar la solvencia económica – financiera. Asimismo, el licitador que resulte mejor valorado deberá aportar, a requerimiento de Unión de Mutuas, las cuentas anuales de los últimos tres años disponibles. El mejor ejercicio, dentro de los últimos tres disponibles, deberá ser de un importe igual o superior al valor estimado del contrato.
      • Otros
        - Seguro de responsabilidad civil. Inicialmente, en la fase de presentación de ofertas el licitador deberá cumplimentar el Anexo I o el (su elección) DEUC para acreditar la solvencia económica – financiera. El licitador que resulte mejor valorado deberá aportar, a requerimiento de Unión de Mutuas, certificado de la compañía de seguros en el que se detalle la vigencia, nº de póliza, corriente de pago y límites (conceptos y primas).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      65/2024 Sobre I
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      El licitador deberá incluir en el presente sobre la documentación relacionada en el apartado nº 19.1 del cuadro-resumen del PCAP de esta licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      65/2024 Sobre II
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      65-2024 Sobre II
    • Descripción
      El licitador deberá incluir en el sobre II la documentación relacionada en el apartado 19.2 del cuadro-resumen del PCAP de la presente licitación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificación adicional a la mínima exigida: copia del ENS con indicación de la categoría
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mantenimiento correctivo y evolutivo: nº de horas superior al mínimo exigido de 100 horas anuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • Tiempo de respuesta presencial en las instalaciones de la sede central de Unión de Mutuas sitas en Castelló de la Plana, en Avd. de Lidón nº 69.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica descriptiva de la metodología, planificación de los trabajos y experiencia adicional a la mínima exigida al personal asignado a la prestación del servicio (al menos a uno de sus miembros)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Unión de Mutuas MCSS nº 267
      Dirección Postal
      • Avd de Lidón nº 69
      • (12004)
        Castellón de la Plana
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@uniondemutuas.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      80 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No