logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 1142/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-01-2024 a las 09:50 horas.

Servicios de Asistencia Técnica urbanística

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    81.600 EUR.
  • Importe
    49.638 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La necesidad de tener estabilidad en materia de asesoramiento urbanístico.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo El lugar de ejecución del contrato será las oficinas municipales, sin perjuicio de que deban realizarse visitas a los distintitos lugares del municipio.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 3
    • (45646)
      San Román de los Montes (Toledo)
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925887002
    • Fax
      925887137
    • Correo Electrónico
      secretaria@sanromandelosmontes.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Román de los Montes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 3
    • (45646)
      San Román de los Montes (Toledo)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Román de los Montes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 3
    • (45646)
      San Román de los Montes (Toledo)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Román de los Montes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 3
    • (45646)
      San Román de los Montes (Toledo)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/01/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de Sobres

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/01/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura telemática de ofertas electrónicas
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE SAN ROMÁN DE LOS MONTES
    Dirección Postal
    • PLAZA CONSTITUCIÓN 3
    • (45646)
      SAN ROMÁN DE LOS MONTES
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de Asistencia Técnica urbanística

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de Asistencia Técnica y asesoramiento urbanístico
  • Valor estimado del contrato
    81.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.638 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La necesidad de tener estabilidad en materia de asesoramiento urbanístico.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de ejecución del contrato será las oficinas municipales, sin perjuicio de que deban realizarse visitas a los distintitos lugares del municipio.
    • Condiciones
      La prestación del servicio comprenderá 10 horas semanales. Comparecerá de forma presencial en la Sede del Ayuntamiento un día a la semana a razón de 5 horas y las otras 5 horas semanales podrán ser de trabajo telemático. Asimismo, se tendrá disponibilidad horaria todos los días de la semana por las mañanas mediante medios telefónicos, telemáticos y electrónicos, para una completa cobertura de las necesidades de información, debiendo asistir a órganos colegiados o reuniones en caso de ser requerido para ello con la antelación suficiente. Incluye visitas y/o asistencias a Actas de comprobación de inmuebles, parcelas y obras, incluidas las de carácter urgente ante imprevistos que puedan generar riesgos para las cosas y/o personas La prestación del servicio se realizará con la asistencia mínima en oficinas de un día a la semana en horario de 9.00 a 14.30 horas, y otras 5 horas semanales de prestación telemática, sin perjuicio de la posibilidad de mejorar e incrementar la prestación del servicio desde la oficina particular, dada la disponibilidad de una plataforma de gestor de expedientes electrónicos.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se prevén dos posibles prórrogas de un año de duración cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar se acreditará mediante al inscripción en ROLECE
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años. Acreditación experiencia mínima: - Haber firmado la redacción de algún instrumento de Planeamiento Urbanístico o sus modificaciones con aprobación definitiva. - Haber prestado asesoramiento a entes locales por un período mínimo de cinco años.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Título de Arquitecto/a Superior

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobres
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de horas de prestación del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Capacidad en tiempo de respuesta ante situaciones imprevistas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Menor precio ofrecido por los licitadores.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • Servicio Asesoramiento jurídico en materia urbanística
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No