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Documento de Pliegos

Número de Expediente CON//306/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-03-2024 a las 08:32 horas.

Redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de obras de rehabilitación energética del Polideportivo Municipal "Peru Zaballa"Orden TMA/178/2022, de 28 de febrero, por la que se aprueban las bases regulan el PRTR

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    85.000 EUR.
  • Importe
    102.850,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    85.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Los plazos estimados de realización de los trabajos serán: a. Inicio de los trabajos: En un plazo máximo de una semana, tras la firma del contrato. b. Desarrollo de los trabajos de oficina y ejecución de obras (inclusive comprobación del buen funcionamiento de las mismas): 18 meses.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (39700)
    Castro-Urdiales
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942782900
  • Fax
    942782977
  • Correo Electrónico
    contratacion@castro-urdiales.net

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Castro-Urdiales
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (39700)
    Castro-Urdiales
    España
Contacto
  • Teléfono
    942782900
  • Fax
    942782977
  • Correo Electrónico
    contratacion@castro-urdiales.net

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (39700)
    Castro-Urdiales
    España
Contacto
  • Teléfono
    942782900
  • Fax
    942782977
  • Correo Electrónico
    contratacion@castro-urdiales.net

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Registro electrónico de la Plataforma de contratación el Estado
  • (39700)
    Castro-Urdiales
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/04/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de obras de rehabilitación energética del Polideportivo Municipal "Peru Zaballa"Orden TMA/178/2022, de 28 de febrero, por la que se aprueban las bases regulan el PRTR

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de obras de rehabilitación energética del Polideportivo Municipal "Peru Zaballa"Orden TMA/178/2022, de 28 de febrero, por la que se aprueban las bases regulan el PRTR
  • Valor estimado del contrato
    85.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.850,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      85.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Los plazos estimados de realización de los trabajos serán: a. Inicio de los trabajos: En un plazo máximo de una semana, tras la firma del contrato. b. Desarrollo de los trabajos de oficina y ejecución de obras (inclusive comprobación del buen funcionamiento de las mismas): 18 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - se establece como condición especial en relación con la ejecución del contrato que el contratista deberá emplear para la ejecución del contrato, en los supuestos de nuevas contrataciones, bajas y sustituciones, a personas en situación legal de desempleo

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Además de los requisitos de solvencia exigidos en la cláusula 4.3, las personas licitadoras habrán de especificar en su oferta los nombres y la cualificación profesional del personal que va a realizar las prestaciones objeto del contrato, como se especifica en el Anexo I
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      contendrá la documentación administrativa y la proposición relativa a los criterios sometidos a juicio de valor (declaración responsable y propuesta técnica)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      contendrá la oferta económica y la proposición relativa a los criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas para la licitación del contrato

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • criterios cualitativos evaluables automáticamente en función de la experiencia profesional de los trabajadores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 33
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 36
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 31

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Castro-Urdiales
      Dirección Postal
      • plaza del ayuntamiento, 1
      • (39700)
        Castro-Urdiales
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Código Base Datos Nacional Subvenciones 576282, Orden TMA/892/2021, convoc año 2021
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No