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Documento de Pliegos

Número de Expediente 602024PA1015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-06-2024 a las 13:53 horas.

Verificaciones administrativas, establecidas en el artículo 74 del Reglamento (UE) 2021/1060, y control del riesgo de operaciones seleccionadas para su cofinanciación por el FSE+, que deben llevarse a cabo sobre las solicitudes de reembolso correspondientes a las operaciones cofinanciables ejecutadas en el marco financiero 2021-2027

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    688.594,68 EUR.
  • Importe
    580.291,83 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    479.580,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula 3 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid MADRID
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Tratándose de una prestación en que la calidad del servicio a prestar es esencial para la correcta satisfacción de las necesidades que con el contrato pretende satisfacer el ISM, el contrato se adjudicará por Procedimiento Abierto, según lo dispuesto en el artículo 156 de la LCSP, así como con varios criterios de adjudicación y articulándose el procedimiento de adjudicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 145.2 de la LCSP y en la Cláusula 15 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación. Tramitándose el expediente con carácter ordinario, con el fin de obtener mayor número de ofertas posible a través de la publicación de la licitación en el perfil de contratante del órgano de contratación, que permita la obtención de la oferta con la mejor relación calidad-precio posible en la prestación de los servicios a contratar.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Génova 24
  • (28004)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917006631
  • Fax
    917006890
  • Correo Electrónico
    contratacion.administrativa.ism@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/07/2024 a las 09:36
Dirección Postal
  • Génova 24
  • (28004)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario
Dirección Postal
  • Génova 24
  • (28004)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario
Dirección Postal
  • Génova 24
  • (28004)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 2B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/08/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sala de Juntas DAAP
Dirección Postal
  • Genova 24
  • (28004)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre 2A

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 29/07/2024 a las 09:40 horas
Lugar
  • Sala de Juntas DAAP
Dirección Postal
  • Genova 20
  • (28004)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 29/07/2024 a las 09:15 horas
Lugar
  • Sala de Juntas DAAP
Dirección Postal
  • Genova 20
  • (28004)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Verificaciones administrativas, establecidas en el artículo 74 del Reglamento (UE) 2021/1060, y control del riesgo de operaciones seleccionadas para su cofinanciación por el FSE+, que deben llevarse a cabo sobre las solicitudes de reembolso correspondientes a las operaciones cofinanciables ejecutadas en el marco financiero 2021-2027

  • Descripción del procedimiento
  • Comprenderá dos tipos de actuaciones: -(VAD) Verificaciones Administrativas del Plan Anual de Formación (PAF) dirigido a Empleados y Desempleados -(VIS) Verificaciones In Situ del Plan Anual de Formación (PAF) dirigido a Empleados y Desempleados
  • Valor estimado del contrato
    688.594,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      580.291,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      479.580,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula 3 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • GENOVA 20
      • (28004)
        MADRID
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se prevé un máximo de dos prórrogas por un plazo máximo de 12 meses cada una de ella, de acuerdo con la cláusula 3 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cláusula 11.14.B del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cláusula 11.14.A del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cláusula 11.14.C del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No hay revisión de precios
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula 7.3.1 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Participación en una organización criminal
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Insolvencia
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Acuerdo con los acreedores
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Fraude
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Corrupción
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Quiebra
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Pago de tasas
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Es un motivo de exclusión de acuerdo con las normas que rigen la licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas u organismo análogo en el ámbito de la Unión Europea respecto de la empresa licitadora y del socio responsable de la ejecución de los trabajos como supervisor general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1
    • Descripción
      Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 A
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2A
    • Descripción
      Sobre 2 A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 2B
    • Descripción
      Sobre 2B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 34
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 32
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Social Europeo Plus en el marco del Programa Operativo Plurirregional Educación y Formación, Empleo y Economía Social, ÉFESO 2021 a 2027.
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo con lo fijado en la cláusula 27 del Pliego tipo así como en la cláusula 7.3.1 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No