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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 1709/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 09:44 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • MODIFICACIÓN FINANCIACIÓN CONTRATO
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2024 a las 13:59 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1709/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2024 a las 13:59 horas.

servicio de elaboración y entrega a domicilio de los menús (comida) a las personas con esas necesidades

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    163.212,5 EUR.
  • Importe
    179.533,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    163.212,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      a las 00:00
      al 31/12/2027
      a las 00:00
      • Observaciones: Plazo considerado el adecuado para la ejecución del servicio
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Cheste
  • Clasificación CPV
    • 55521200 - Servicios de entrega de comidas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Dr. Cajal, 1
  • (46380)
    Cheste
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962510015
  • Correo Electrónico
    rtamarit@cheste.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/06/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Dr. Cajal, 1
  • (46380)
    Cheste
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Dr. Cajal, 1
  • (46380)
    Cheste
    España
Contacto
  • Teléfono
    962510015
  • Fax
    962512007
  • Correo Electrónico
    notificaciones@cheste.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Dr. Cajal, 1
  • (46380)
    Cheste
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Dr. Cajal, 1
  • (46380)
    Cheste
    España
Contacto
  • Teléfono
    962510015
  • Fax
    962512007
  • Correo Electrónico
    notificaciones@cheste.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Dr. Cajal, 1
  • (46380)
    Cheste
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Dr. Cajal, 1
  • (46380)
    Cheste
    España
Contacto
  • Teléfono
    962510015
  • Fax
    962512007
  • Correo Electrónico
    notificaciones@cheste.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/06/2024 a las 23:59

Otros eventos

Oferta económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática o mediante formulas matemáticas del contrato servicio “Cuina Te Cuida.

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • Al finalizar el acto de apertura de la documentación administrativa salvo que se haya tenido que subsanar deficiencias
Lugar
  • Ayuntamiento de Cheste
Dirección Postal
  • Plaza Dr. Cajal, 1
  • (46380)
    Cheste
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : ser licitador

Documentación administrativa para participar en la licitación del contrato servicio de “Cuina Te Cuida

  • Apertura sobre administrativo
  • Segundo día hábil tras la finalización del plazo para presentar ofertas. A las 12:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Cheste
Dirección Postal
  • Plaza Dr. Cajal, 1
  • (46380)
    Cheste
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Ser licitador

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: servicio de elaboración y entrega a domicilio de los menús (comida) a las personas con esas necesidades

  • Descripción del procedimiento
  • servicio de entrega a domicilio de una comida diaria durante todos los días del año a las personas usuarias previstas, desarrollo del programa denominado Programa "CUINA QUE CUIDA"
  • Valor estimado del contrato
    163.212,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      179.533,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      163.212,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55521200 - Servicios de entrega de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      a las 00:00
      al 31/12/2027
      a las 00:00
      • Observaciones: Plazo considerado el adecuado para la ejecución del servicio
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza Dr. Cajal, 1
      • (46380)
        Cheste
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • Hasta el 31/12/2027 a las 00:00

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las personas naturales o jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración donde se indique la maquinaria, el material y el equipo técnico de que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la cual se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - seguro de indemnización por riesgos profesionales subscrito por la parte licitadora y justificando del pago de la última prima anual del dicho seguro que cubra un mínimo de 150.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa para participar en la licitación del contrato servicio de “Cuina Te Cuida
    • Descripción
      Declaración responsable realizada conforme al modelo establecido en el Anexo II al presente pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO N.º 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Oferta económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática o mediante formulas matemáticas del contrato servicio “Cuina Te Cuida.
    • Descripción
      Oferta económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática o mediante formulas matemáticas del contrato servicio “Cuina Te Cuida"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponer de Plan de Igualdad
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5.88
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 58.82
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • personas trabajadoras adscritas al servicio, al menos una cuente con un contrato laboral de tipo indefinido
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5.88
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Puesta a disposición de nevera/congelador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17.65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Variedad en la tipología de dietas, adaptadas a patologías médicas y/o a las necesidades de las personas usuarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11.76
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado