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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023000076
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-03-2024 a las 14:12 horas.

Contratación mixta de servicios-suministro de mantenimiento integral de las instalaciones de protección activa contra incendios en edificios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    353.428,41 EUR.
  • Importe
    356.373,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    294.523,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 35111500 - Sistemas de extinción de incendios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Santa María, 1
  • (23002)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953219100
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytojaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Jaén. Negociado de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/04/2024 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plaza Santa María, 1-3ª planta
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Teléfono
    953219237
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytojaen.es

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Jaén. Negociado de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza Santa María, 1-3ª planta
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Teléfono
    953219237
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytojaen.es

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Jaén. Negociado de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza Santa María, 1-3ª planta
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Teléfono
    953219237
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytojaen.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/04/2024 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre nº 2: Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/04/2024 a las 09:40 horas
  • Fecha y hora sujetas a cambios
Lugar
  • Secretaría General del Ayuntamiento de Jaén.
Dirección Postal
  • Plaza Santa María, 1-1ª planta
  • (23071)
    Jaén
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre nº 1: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 22/04/2024 a las 09:30 horas
  • Fecha y hora sujetas a cambios
Lugar
  • Secretaría General del Ayuntamiento de Jaén
Dirección Postal
  • Plaza Santa María, 1-1ª planta
  • (23071)
    Jaén
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación mixta de servicios-suministro de mantenimiento integral de las instalaciones de protección activa contra incendios en edificios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas de protección contra incendios.
  • Valor estimado del contrato
    353.428,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      356.373,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      294.523,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 35111500 - Sistemas de extinción de incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Pago de tasas
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Quiebra
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Insolvencia
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Fraude
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con el art. 71 de la LCSP, indicado en el apartado 1.8 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del PCAP
      • Técnicos o unidades técnicas
        - De conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del PCAP
      • Otros
        - Aval de calidad a través de la posesión de un Certificado de Calidad ISO (9001:2015) o equivalente, de conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del PCAP
      • Otros
        - Disponer de certificados de cualificación para la instalación de sistemas de extinción mediante gases gaseosos fluorados, de conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del PCAP
      • Otros
        - Disponer de un certificado de calidad del sistema de gestión de la calidad implantado, de conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del PCAP
      • Otros
        - En el caso de los sistemas de alumbrado de emergencia, deberán cumplir únicamente lo establecido en el Reglamento Electrónico de Baja Tensión y en la instrucción técnica complementaria correspondiente, de conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del PCAP
      • Otros
        - Los licitadores deberán presentar declaración responsable de que se encuentran habilitados para la instalación, mantenimiento y reparación de todos los aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios objeto del presente contrato y que disponen de la documentación que así lo acredite.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del PCAP.
      • Otros
        - Existencia de un seguro de responsabilidad civil, avales u otras garantías financieras otorgadas por una entidad debidamente autorizada, que cubran los riesgos de su responsabilidad, respecto de daños materiales y personales a terceros, por una cuantía mínima de 800.000 €, sin que dicha cuantía limite dicha responsabilidad. (Apartado 1.8 del PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 1: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    • Descripción
      En el sobre figurará externamente el nombre o razón social del licitador, persona o personas de contacto, domicilio social, teléfono y dirección electrónica habilitada a efectos de comunicaciones, así como la denominación del contrato al que se oferta

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 2: Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas
    • Descripción
      En el sobre figurará externamente el nombre o razón social del licitador, persona o personas de contacto, domicilio social, teléfono y dirección electrónica habilitada a efectos de comunicaciones, así como la denominación del contrato al que se oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras (sin coste adicional)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona, 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntaandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntaandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No