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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0814/00001563E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 16:47 horas.

Suministro de Material Reglamentario UCO,S 5ª SUIGE (Somieres, colchones y ropa de cama) (24-0755)(Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP 09/2017 sujeto a Recurso Especial)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    134.760 EUR.
  • Importe
    120.161 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    112.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      durante 0 Año(s)
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada. Desde la formalización del contrato hasta el 30/11/2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Alojamientos de las BAE,s. dependientes de la Jefatura de la 5ª Subinspección General del Ejército (Canarias).
  • Clasificación CPV
    • 39143112 - Colchones.
    • 39143110 - Camas y ropa de cama y pasamanería especializada.
    • 39143111 - Somieres.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado sujeto a recurso especial
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922845671
  • Fax
    922845829
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de la 5ª SUIGE Canarias (para consultas sobre el PPT)
Dirección Postal
  • Avda. 25 de julio nº 3
  • (38004)
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922845688
  • Correo Electrónico
    jcorreaa@et.mde.es

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Fax
    922845671
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/08/2024 a las 17:00
    • Observaciones: Hora Peninsular.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/08/2024 a las 10:00 horas
  • Hora Insular
Lugar
  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de julio, 2
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro de Material Reglamentario UCO,S 5ª SUIGE (Somieres, colchones y ropa de cama) (24-0755)(Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP 09/2017 sujeto a Recurso Especial)

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de Material de Acuartelamiento Reglamentario en alojamientos de las Bases Acuartelamientos y Establecimientos (BAE,s) dependientes de la Jefatura de la 5ª Subinspección General del Ejército (Canarias). Somieres, colchones y juegos de ropa de cama.
  • Valor estimado del contrato
    134.760 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.161 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      112.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39143112 - Colchones.
    • 39143110 - Camas y ropa de cama y pasamanería especializada.
    • 39143111 - Somieres.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      durante 0 Año(s)
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada. Desde la formalización del contrato hasta el 30/11/2024
  • Lugar de ejecución
    • Alojamientos de las BAE,s. dependientes de la Jefatura de la 5ª Subinspección General del Ejército (Canarias).
    • Condiciones
      Según consta al respecto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo que resulte aplicable. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales, la formación de la plantilla al respecto y la protección de la salud y seguridad en el trabajo.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Cumplimiento de las obligaciones aplicables en materia medioambiental establecidas por la normativa en vigor. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal. Adecuada gestión y retirada de los residuos peligrosos que se pudiesen producir, a través de un gestor autorizado

    Lote 1: Adquisición de somieres

    • Descripción del lote
      Adquisición de somieres
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      15.700 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.799 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.700 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39143111 - Somieres.
    • Clasificación CPV
      • 39143110 - Camas y ropa de cama y pasamanería especializada.
    • Clasificación CPV
      • 39143112 - Colchones.

    Lote 2: Adquisición de colchones

    • Descripción del lote
      Adquisición de colchones
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      47.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.718 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39143112 - Colchones.
    • Clasificación CPV
      • 39143110 - Camas y ropa de cama y pasamanería especializada.
    • Clasificación CPV
      • 39143111 - Somieres.

    Lote 3: Adquisición de ropa de cama

    • Descripción del lote
      Adquisición de ropa de cama
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      49.200 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        52.644 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39143110 - Camas y ropa de cama y pasamanería especializada.
    • Clasificación CPV
      • 39143111 - Somieres.
    • Clasificación CPV
      • 39143112 - Colchones.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 0 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM.1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      En el sobre se deberán incluir los siguientes documentos por cada uno de los LOTES ofertados: - Anexo II DECLARACION RESPONSABLE debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF). - Anexo III PROPOSICION ECONOMICA debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.- PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • B.- PLAZO DE ENTREGA (MAXIMO 35 DIAS; MÍNIMO 20 DIAS).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares