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Número de Expediente 2023/27
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-01-2024 a las 08:30 horas.

Servicio de limpieza en el IMAE

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    211.200 EUR.
  • Importe
    232.320 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    192.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación y de carácter urgente

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Gran Capitán, 3
    • (14008)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957760945
    • Correo Electrónico
      fdelgado.imae@ayuncordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/01/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Gran Capitán, 3
    • (14008)
      Córdoba
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Gran Capitán, 3
    • (14008)
      Córdoba
      España

    Recepción de Ofertas

    • Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Gran Capitán, 3
    • (14008)
      Córdoba
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/01/2024 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza en el IMAE

  • Descripción del procedimiento
  • La contratación del servicio es imprescindible para la limpieza de los tres teatros adscritos al IMAE para el cumplimiento de los fines de difusión cultural que tiene encomendados que conllevan la programación de actividades y espectáculos en los distintos espacios escénicos adscritos al IMAE, siendo necesario un servicio de limpieza que incluya el material necesario para garantizar la salubridad e imagen de los teatros
  • Valor estimado del contrato
    211.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      232.320 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      192.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Prevenir la siniestralidad laboral y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Se exige que la persona adjudicataria designe una persona, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará una declaración responsable que se ajustará al formulario del Documento Europeo Único de contratación y los anexos correspondientes conforme a la cláusula 12.1 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará una declaración responsable que se ajustará al formulario del Documento Europeo Único de contratación y los anexos correspondientes conforme a la cláusula 12.1 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará una declaración responsable que se ajustará al formulario del Documento Europeo Único de contratación y los anexos correspondientes conforme a la cláusula 12.1 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará una declaración responsable que se ajustará al formulario del Documento Europeo Único de contratación y los anexos correspondientes conforme a la cláusula 12.1 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará una declaración responsable que se ajustará al formulario del Documento Europeo Único de contratación y los anexos correspondientes conforme a la cláusula 12.1 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Plantilla media anual
        - Conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Patrimonio neto
        - Conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • FORMACIÓN
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Segun escala
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PO= X (OM/OL)
      • PAPELERAS RECICLAJE
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Según numero de papeleras
      • REDUCCION TIEMPO RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Según escala

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE