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Número de Expediente SUMINISTROS 16/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-11-2020 a las 09:22 horas.

Suministro de ropa de trabajo de invierno y verano para el personal laboral del Ayto. de Toledo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    42.378,2 EUR.
  • Importe
    23.308,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.262,82 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: CÓMPUTO DEL PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL MISMO. Plazo máximo ejecución: Un mes para la ropa de invierno (parkas incluidas); seis meses para la ropa de verano. Plazo máximo entrega: 7 días desde la petición.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Talleres Municipales: Calle Jarama s/n. Centro Municipal de Jardinería: Avda. General Villalba con C/ Duque de Lerma. Cementerio: Plaza del Cementerio Municipal, s/n. Estación de Autobuses: Avda. Castilla La Mancha. Toledo
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925330637
    • Fax
      +34 925330720
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/12/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/12/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    A

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/12/2020 a las 12:00 horas
    • Declaración responsable/proposición económica. SE CONSULTARÁ EL PERFIL DEL CONTRATANTE DONDE SE ANUNCIARÁ LA FECHA EXACTA DE LA APERTURA.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PÚBLICO-ELECTRÓNICO (TABLÓN DEL LICITADOR)

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de ropa de trabajo de invierno y verano para el personal laboral del Ayto. de Toledo.

  • Valor estimado del contrato
    42.378,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.308,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.262,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: CÓMPUTO DEL PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL MISMO. Plazo máximo ejecución: Un mes para la ropa de invierno (parkas incluidas); seis meses para la ropa de verano. Plazo máximo entrega: 7 días desde la petición.
  • Lugar de ejecución
    • Talleres Municipales: Calle Jarama s/n. Centro Municipal de Jardinería: Avda. General Villalba con C/ Duque de Lerma. Cementerio: Plaza del Cementerio Municipal, s/n. Estación de Autobuses: Avda. Castilla La Mancha.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Salto del Caballo s/n –
      • (45003)
        Toledo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        PERIODO PRÓRROGA PREVISTA: 12 meses PLAZO DE PREAVISO PARA EL CASO DE PRÓRROGA: Dos meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según se indica en el punto 22 del Cuadro de características.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE REVISIÓN DE PRECIOS
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable/proposición económica/criterios matemáticos/automáticos de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO I a este Pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ejecutados en el curso de los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismo. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En caso de seleccionar esta opción, indicar el valor mínimo de los contratos realizados en años anteriores, a efectos de poder considerar acreditada la solvencia técnica: De no indicar ningún valor mínimo, el requisito será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato (art. 11.4 b RGLCAP). Volumen anual de negocios: 23115,39 x 0,70= 16.180,77 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 42.378,20 x 1= 42.378,20 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      A
    • Descripción
      Según se indica en el punto 11 del Cuadro de características.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Según se establece en el punto 17 del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, 1
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Toledo
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, 1
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Arbitraje
      • Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, 1
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No