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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 5079/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2023 a las 14:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@guiadeisora.org

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza, inspección, conservación, mantenimiento, vigilancia y control de la red y estaciones de saneamiento municipales de Guía de Isora

  • Descripción Formalizar una contratación única que permita satisfacer las necesidades que surgen en la red de saneamiento de Guía de Isora. En la red de recogida y conducción de Guía de lsora pueden producirse ocasionalmente atascos que es preciso limpiar para que la red funcione con normalidad. Asimismo, dicha red precisa un adecuado plan de mantenimiento y limpieza preventivas que impida en lo posible la acumulación de sedimentos y residuos que provoquen los mencionados atascos y deficiencias en la funcionalidad de la red.
  • Valor estimado del contrato
    2.132.946,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.822.001,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.702.805,13 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90400000 - Servicios de alcantarillado.
    • 90410000 - Servicios de retirada de aguas residuales.
    • 90420000 - Servicios de tratamiento de aguas residuales.
    • 90491000 - Servicios de inspección de alcantarillas.
    • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato administrativo del SERVICIO DE LIMPIEZA, INSPECCIÓN,
      CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO, VIGILANCIA Y CONTROL DE LA RED Y ESTACIONES DE SANEAMIENTO MUNICIPALES DE GUÍA DE ISORA, procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria a la UTE ENTEMANSER - BRITOS Y GUTIERRES GRÚAS Y TRANSPORTES, por el importe máximo de UN MILLÓN CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UN EUROS CON TREINTA Y CUATRO CÉNTIMOS DE EURO (1.465.371,34€), más la cantidad de CIENTO DOS MIL QUINIENTOS SETENTA Y CINCO EUROS CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EURO (102.575,99€), al tipo del 7% de IGIC, en los términos contenidos en su oferta.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTE ENTEMANSER - BRITOS Y GUTIERRES GRÚAS Y TRANSPORTES
      • Identificador empresa
        A38070843 - B38760088
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección de Visita
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.702.805,13 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.822.001,48 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Presenta la mejor oferta relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        30/08/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El legalmente establecido
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        1.702.805,13 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.702.805,13 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • A la vista de las características y del importe del contrato, de conformidad con lo previsto en el artículo 156 y siguientes de la LCSP, el procedimiento de contratación será el Abierto.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/03/2022 a las 23:59
        • Observaciones: Téngase en cuenta que el horario de la Plataforma de Contratación es el Peninsular y que, por tanto, el plazo de presentación de ofertas finalizará a las 22:59 horario insular canario. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre económico

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/03/2022 a las 10:36 horas
      • Apertura sobre económico
      Lugar
      • Dependencias municipales
      Dirección Postal
      • Calle del Ayuntamiento, 4
      • (38680)
        Guía de Isora
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Deberá acudir con DNI, no se facilitará link de enlace , por problemas técnicos.

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 24/03/2022 a las 10:36 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Dependencias municipales
      Dirección Postal
      • Calle del Ayuntamiento, 4
      • (38680)
        Guía de Isora
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora 1: Suministro de dos nuevas electrobombas sumergibles y trituradoras de reserva para la actual E.B.A.R. de Alcalá
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
        • Mejora 2: Suministro de dos nuevas electrobombas sumergibles y trituradoras de reserva para la actual E.B.A.R. de Playa de San Juan
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
        • Mejora 3: Suministro de dos nuevas electrobombas sumergibles y trituradoras de reserva para la E.B.A.R. de Piedra Hincada
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • Mejora 4: Suministro de dos nuevas electrobombas sumergibles y trituradoras de reserva para la E.B.A.R. de Fonsalía de San Juan
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • Mejora 5: Suministro e instalación de bombas de reserva
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
        • Mejora 6: Suministro, instalación y puesta servicio sistemas cámara y grabación para estaciones bombeo Fonsalía, muelle Playa San Juan y Alcalá y estaciones pretratamiento Puntablanca y Playa San Juan
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Valoración económica de la componente de costes fijos
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 25
        • Valoración económica de los servicios
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios