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Anuncio de licitación

Número de Expediente 5418/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-08-2024 a las 13:14 horas.

Contrato de Servicios de Control de Colonias Felinas Aplicando el Método C.E.R. (Captura, Esterilización y Retorno).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    85.688 EUR.
  • Importe
    51.841,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.844 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Plazo de duración de 2 años con la posibilidad de dos prórrogas, cada una de una anualidad. Duración total de 4 años, prórrogas incluidas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Camas
  • Clasificación CPV
    • 85200000 - Servicios de veterinaria.
    • 85210000 - Guarderías para animales de compañía.
    • 98380000 - Servicios de perrera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Véase Memoria Justificativa y CCP que rigen el contrato.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Nuestra Señora de los Dolores,
    • (41900)
      Camas
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955980264
    • Fax
      +34 954396145
    • Correo Electrónico
      vicesecretaria@ayto-camas.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955980264
    • Fax
      954396145
    • Correo Electrónico
      info@ayto-camas.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955980264
    • Fax
      954396145
    • Correo Electrónico
      info@ayto-camas.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955980264
    • Fax
      954396145
    • Correo Electrónico
      info@ayto-camas.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda Téngase en cuenta también el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre C "Oferta Económica y Criterios Matemáticos"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/09/2024 a las 09:30 horas
    • Fecha estimada de apertura de los Sobres C
    Lugar
    • Excmo. Ayuntamiento de Camas
    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre A "Documentación Administrativa"

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 17/09/2024 a las 09:00 horas
    • Fecha estimada de apertura de los Sobres A
    Lugar
    • Excmo. Ayuntamiento de Camas
    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de Servicios de Control de Colonias Felinas Aplicando el Método C.E.R. (Captura, Esterilización y Retorno).

  • Descripción del procedimiento
  • Véase Memoria Justificativa.
  • Valor estimado del contrato
    85.688 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.841,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.844 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85200000 - Servicios de veterinaria.
    • 85210000 - Guarderías para animales de compañía.
    • 98380000 - Servicios de perrera.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Plazo de duración de 2 años con la posibilidad de dos prórrogas, cada una de una anualidad. Duración total de 4 años, prórrogas incluidas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
      • (41900)
        Camas
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Cada prórroga será de una anualidad. Duración total del contrato de 4 años, prórrogas incluidas.
    • Opciones:
      Véase Memoria Justificativa.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Véase apartado N.2 del CCP.
      • Consideraciones de tipo social - Véase apartado N.1 del CCP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “declaración responsable complementaria” recogido en el anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “Declaración Responsable Complementaria” recogido en el Anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “Declaración Responsable Complementaria” recogido en el Anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “Declaración Responsable Complementaria” recogido en el Anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Véase Memoria Justificativa y CCP que rige el contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.
      • Patrimonio neto
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A "Documentación Administrativa"
    • Descripción
      Sobre A "Documentación Administrativa". Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista (véase cláusula 15.C.1 del PCAP Tipo).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C "Oferta Económica y Criterios Matemáticos"
    • Descripción
      Sobre C "Oferta Económica y Criterios Matemáticos". Oferta económica y técnica valorable matemáticamente (véase cláusula 15.C.3 del PCAP Tipo).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica. Menor Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : POi = Pmax × [(PBL−Oi)/(PBL−MO)]. Dónde Pmax: es la puntuación máxima del criterio matemático. POi: Puntuación de la oferta a valorar i. MO: Mejor Oferta. Precio de la oferta más económica. Oi: Oferta i que se trata de valorar. PBL: Presupuesto base licitación / Tipo de licitación.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Nuestra Señora de los Dolores
      • (41900)
        Camas
        España
      Contacto
      • Teléfono
        955980264
      • Fax
        954396145
      • Correo Electrónico
        vicesecretaria@ayto-camas.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Nuestra Señora de los Dolores
      • (41900)
        Camas
        España
      Contacto
      • Teléfono
        955980264
      • Fax
        954396145
      • Correo Electrónico
        vicesecretaria@ayto-camas.org
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza de Nuestra Señora de los Dolores
      • (41900)
        Camas
        España
      Contacto
      • Teléfono
        955980264
      • Fax
        954396145
      • Correo Electrónico
        vicesecretaria@ayto-camas.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No hay tareas críticas. Véase CCP y PCAP Tipo.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No