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Documento de Pliegos

Número de Expediente 701/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2024 a las 11:12 horas.

Suministro e instalación y de Servicio de mantenimiento de la señalización vial y otros elementos de seguridad vial y señalización, en el Término Municipal de Guía de Isora

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    193.200 EUR.
  • Importe
    98.440 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    92.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Véase cláusula del pcap I.I.V.- Localización y Plazo de Contratación
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 34922100 - Marcas viales.
    • 34928000 - Mobiliario para carreteras.
    • 34928310 - Vallado de seguridad.
    • 34928410 - Balizas.
    • 34928430 - Conos de seguridad.
    • 34928471 - Materiales de señalización.
    • 34992100 - Señales de tráfico luminosas.
    • 34996000 - Equipo de control, seguridad o señalización para carreteras.
    • 35121800 - Espejos convexos de seguridad.
    • 44811000 - Pintura para señalización de carreteras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El objeto fundamental del contrato es el suministro de materiales de señalización horizontal, señalización vertical y elementos de seguridad vial, incluidas barreras de control y semáforos, así como instalarlos o aplicarlos a solicitud del Ayuntamiento de Guía de Isora en la forma establecida en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Asimismo, en cuanto a la señalización horizontal se establece un servicio de mantenimiento mediante el repintado de la señalización deteriorada. Todo ello para contribuir a la movilidad urbana sostenible, accesibilidad más universal y ordenación del tráfico del municipio de Guía de Isora.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 922850100
  • Correo Electrónico
    secretaria@guiadeisora.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/06/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Téngase en cuenta que el horario de la Plataforma es el peninsular, por tanto, el plazo de presentación de ofertas finalizará a las 22:59 horario insular canario. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/06/2024 a las 09:45 horas
  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Departamento Secretaría, 1ª planta edificio central del Ayuntamiento de Guía de Isora
Dirección Postal
  • c/ Ayuntamiento nº 4
  • (38680)
    Guía de Isora
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La fecha y hora indicadas son estimadas, pudiendo abrirse las ofertas en día y hora distintos

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación y de Servicio de mantenimiento de la señalización vial y otros elementos de seguridad vial y señalización, en el Término Municipal de Guía de Isora

  • Descripción del procedimiento
  • El presente procedimiento de contratación se estima debe adjudicarse mediante procedimiento abierto, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación y basados en el principio de mejor relación calidad-precio conforme a lo dispuesto en el artículo 131.2 de la LCSP, tomando en consideración que el valor estimado del presente contrato de suministro es superior a 143.000 euros no concurrirían los requisitos necesarios para la aplicación del procedimiento abierto simplificado o abierto simplificado sumario de conformidad con lo establecido en el artículo 159.1.a de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    193.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      98.440 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      92.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34922100 - Marcas viales.
    • 34928000 - Mobiliario para carreteras.
    • 34928310 - Vallado de seguridad.
    • 34928410 - Balizas.
    • 34928430 - Conos de seguridad.
    • 34928471 - Materiales de señalización.
    • 34992100 - Señales de tráfico luminosas.
    • 34996000 - Equipo de control, seguridad o señalización para carreteras.
    • 35121800 - Espejos convexos de seguridad.
    • 44811000 - Pintura para señalización de carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Véase cláusula del pcap I.I.V.- Localización y Plazo de Contratación
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      posibilidad de prórroga por un periodo de UN (1) AÑO
    • Opciones:
      véase cláusula del pcap I.I.V.- Localización y Plazo de Contratación.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Véase cláusula del pcap: III.I.III.- Condición especial de ejecución.

    Lote 1: Suministro e instalación de señalización vertical balizamientos y otros elementos de seguridad vial y servicio de repintado

    • Descripción del lote
      El contenido integrante de cada Lote se encuentran detallados en el Anexo I y Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, debiendo de presentarse en la correspondiente documentación oferta para todos los elementos incluidos en cada Lote, destacándose la no aceptación de propuestas integradoras, debiéndose de presentar ofertas en su caso para cada Lote, en aplicación de la facultad dispuesta en el artículo 99.5 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      182.700 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        93.090 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        87.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34922100 - Marcas viales.
    • Clasificación CPV
      • 34928000 - Mobiliario para carreteras.
    • Clasificación CPV
      • 34928310 - Vallado de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 34928410 - Balizas.
    • Clasificación CPV
      • 34928430 - Conos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 34992100 - Señales de tráfico luminosas.
    • Clasificación CPV
      • 34996000 - Equipo de control, seguridad o señalización para carreteras.
    • Clasificación CPV
      • 35121800 - Espejos convexos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 44811000 - Pintura para señalización de carreteras.

    Lote 2: Señales de vados, reservas de estacionamiento y placas informativas personalizadas

    • Descripción del lote
      El contenido integrante de cada Lote se encuentran detallados en el Anexo I y Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, debiendo de presentarse en la correspondiente documentación oferta para todos los elementos incluidos en cada Lote, destacándose la no aceptación de propuestas integradoras, debiéndose de presentar ofertas en su caso para cada Lote, en aplicación de la facultad dispuesta en el artículo 99.5 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      10.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.350 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928471 - Materiales de señalización.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Véase cláusula de pcap I.IV.I.- Capacidad de Obrar
      • No prohibición para contratar
        - Véase cláusula del pcap: I.IV.II.- Prohibición de Contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Véase cláusula del pcap I.IV.III.- Requisitos Específicos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Véase cláusula del pcap I.IV.III.- Requisitos Específicos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Váse clausula del pcap. II.II.I.- Contenido Proposiciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Véase cláusula del pcap: II.II.I.- Contenido Proposiciones: proposición económica y cuantificable de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Reducción del plazo de respuesta a órdenes de trabajo ordinarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Edificio usos múltiples II, Pl. 6ª
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922951375
      • Fax
        +34 922922332
      • Correo Electrónico
        tacpcac@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Edificio usos múltiples II, Pl. 6ª
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922951375
      • Fax
        +34 922922332
      • Correo Electrónico
        tacpcac@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • véase clausula del pcap: III.I.II.- Cesión y subrogación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No