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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SUM001/2023/30-24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 12:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de la trinidad, 61
  • (38204)
    San Cristobal de la Laguna
    España
  • ES
Contacto
  • Teléfono
    922319200
  • Correo Electrónico
    info@fg.ull.es

Objeto del Contrato
: Suministro de merchandising y material publicitario para la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna, consistente en suministro para el apoyo de la comunicación institucional

  • Descripción Contrato de suministro siguiente para el apoyo de la comunicación institucional, consistente en: - 1.070 flyers y carteles, para eventos y ferias
  • Valor estimado del contrato
    215 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      230,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      215 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22462000 - Material de publicidad.
    • 39294100 - Productos de información y promoción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/06/2024
      al 04/06/2024
      • Observaciones: Plazo máximo de entrega previsto es el 3 de junio. Véase cláusula 8ª del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • Se adjudica el contrato a la empresa Acosta Gráfica SL, por haber presentado la oferta con la mejor relación calidad-precio.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ACOSTA GRÁFICA, S.L.
      • NIF
        B38751566
      • Categoría:39294100-Productos de información y promoción.
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Calle Heraclio Sánchez, 62, Bajo Izq.
        • (38204)
          San Cristóbal de La Laguna
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 922958100
        • Correo Electrónico
          info@acostagrafica.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          157,11 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          168,11 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica el contrato a la empresa Acosta Gráfica SL, por haber presentado la oferta con la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        03/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        157,11 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        215 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Porcentaje
        0 %

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        0 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      SUM001/2023
    • Objeto
      Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición dirigido a la contratación del suministro diverso de merchandising y material publicitario para la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna, indistintamente, así como la regulación de las condiciones de ejecución de los propios contratos derivados que se adjudiquen.
    • Categoría/Descripción
      [39294100-Productos de información y promoción.]
    • El contrato regulado por el presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares es un contrato basado en el SDA de expediente SUM001/2023, dirigido al suministro de de merchandising y materiales publicitarios de diversa índole para la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna (en adelante FUNDACIÓN o FGULL, indistintamente). El SDA es un sistema dirigido a la mejora de la gestión de la contratación (sistema de racionalización) previsto en el artículo 223 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (LCSP en adelante). Los contratos basados en el SDA de suministro de merchandising y materiales publicitarios de diversa índole son un procedimiento que se articula completamente electrónico y al que podrán presentar oferta las empresas que previamente hayan sido incorporadas al SDA y hayan respondido a la solicitud de oferta enviada por la Fundación, como paso inicial de este procedimiento. Las empresas participantes tendrán la consideración de “proveedores de la Fundación” a los efectos de poder optar a la adjudicación del presente contrato de suministro de materiales
    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/05/2024 a las 11:00

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 27/05/2024 a las 11:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura oferta económica y resto de criterios evaluable mediante fórmula

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/05/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de oferta económica y resto de criterios evaluables de manera directa
      Lugar
      • Sala de Patronato
      Dirección Postal
      • Avda. de la Trinidad, 61
      • (38204)
        San Cristóbal de La Laguna
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio cualitativo: reducción de plazo de entrega
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 13
        • Criterio económico: Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 87
      Detalle de la Licitación: