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Anuncio de licitación

Número de Expediente 114/2019/08683
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2019 a las 15:11 horas.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de electroencefalografía para el Servicio de Neurofisiología Clínica de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.

  • Valor estimado del contrato
    25.600 EUR.
  • Importe
    30.976 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Día(s)
      • Observaciones: Conforme punto 18.2 del cuadro de características del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES419 Zamora Almacén general del Hospital Virgen de la Concha de Zamora. Zamora
  • Clasificación CPV
    • 33121100 - Electroencefalógrafos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    • ES419
    Contacto
    • Teléfono
      +980 548203
    • Fax
      +980 548238
    • Correo Electrónico
      eperezb@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/06/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    Contacto
    • Teléfono
      980548220

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    Contacto
    • Teléfono
      980548220

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    Contacto
    • Teléfono
      980548220

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/06/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Muestras:Para el proceso de valoración de las ofertas, las empresas licitadoras deberán presentar una muestra del equipo ofertado, con las mismas características y accesorios. Apartado nº 20.1.2 del cuadro de características del PCAP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha sujeta a cambios, que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con suficiente antelación.
    Lugar
    • Hospital Virgen de la Concha de Zamora
    Dirección Postal
    • Avenida Requejo nº 35
    • (49022)
      Zamora
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de electroencefalografía para el Servicio de Neurofisiología Clínica de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.

  • Valor estimado del contrato
    25.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.976 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33121100 - Electroencefalógrafos.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Día(s)
      • Observaciones: Conforme punto 18.2 del cuadro de características del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Almacén general del Hospital Virgen de la Concha de Zamora.
    • Condiciones
      Plazo de entrega de los bienes: El plazo máximo para el suministro, instalación y puesta en servicio, así como para la realización de las pruebas de funcionamiento del equipamiento objeto del contrato y para la ejecución del Plan de Formación del personal, será de 40 días contados a partir de la fecha de la firma del contrato; estando en todo caso las empresas adjudicatarias sujetas a las directrices que al respecto establezca la Dirección del Hospital.
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • Avenida Requejo nº 35
      • (49022)
        Zamora
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - El adjudicatario deberá retirar los embalajes y envases vacíos que se generen con ocasión de la ejecución de este contrato y depositarlos en la planta autorizada para tal fin.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Los licitadores que sean empresas con 50 o más trabajadores, tendrán que cumplir el requisito de que, al menos, el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, en las condiciones que reglamentariamente se determinen. Asimismo, en el caso de empresas de más de 250 trabajadores, habrán de cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. La acreditación se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos en alguna de las prohibiciones para contratar detalladas en el artículo 71 de la LCSP. La acreditación se efectuará conforme al artículo 85.2 de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo I, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores no podrán estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidades descritos en el artículo 71.1, letra g). La acreditación se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo I, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de las con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determine. La acreditación se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo I, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determine. La acreditación se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo I, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a lo dispuesto en el artículo 159.4 a) todos los licitadores, que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado, deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. Conjunto con la Inscripción en el ROLECE o la declaración de estar inscrito en el, deberá presentar una declaración responsable de que no ha habido modificaciones en los datos registrados. En el supuesto de que la mesa de contratación o el órgano de contratación requieran toda o parte de la documentación justificativa a los licitadores o candidatos conforme a lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, o en el supuesto de que los servicios dependientes del órgano de contratación requieran al empresario propuesto como adjudicatario, quienes estuvieran inscritos en el ROLECE o en el Registro de Licitadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, solo tendrán que presentar , en su caso, los documentos justificativos u otra prueba documental de los datos que no estén inscritos en cualquiera de esos registros
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Si el licitador fuere una empresa extranjera, deberá someterse expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 letra f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo I, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En virtud de lo dispuesto en el artículo 89 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre LCSP, será acreditada mediante la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados, se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución de suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato será de 25.600,00 €, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.En el caso de que La acreditación se efectuará con la presentación de declaración responsable Anexo I, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, una vez aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia técnica conforme a lo dispuesto en la Cláusula 14 del PCAP.
        Umbral:
        25600
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará, teniendo en cuenta el volumen anual de negocios por un importe mínimo de 25.600 € referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos, como establece el Art. 87-1-a) de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, LCSP. Forma de acreditación, certificación, nota simple o información análoga de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o el Registro Oficial en el que deba estar inscrito el licitador, expedida por el registro correspondiente. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil En el caso de que La acreditación se efectuará con la presentación de declaración responsable Anexo I, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, una vez aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
        Umbral:
        25600
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      A) ROLECE de acuerdo al art. 159 .4 a). B) Declaración responsable según modelo del Anexo 1 y Declaración responsable múltiple de acuerdo al art. 159.4 c). C) Los documentos que permitan valorar la proposición de acuerdo con los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y que están indicados en el apartado 15.1.1 del Cuadro de Características de este Pliego. Cualquier otra documentación técnica que se exija en el Pliego de Prescripciones Técnicas y que permitan verificar que las ofertas cumplen con las especificaciones técnicas del citado pliego de prescripciones técnicas. D) Declaración de Productos ofertados en el modelo Anexo 4. E) El anexo 3 cuando el objeto del contrato sean productos sanitarios regulados por el Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre, (B.O.E de 06/11/09). F) los documentos específicos que se relacionen, en su caso, en el apartado 20.1 del Cuadro de Características. G) En caso de existir lotes Declaración de lotes a los que concurra el licitador. E) Índice de documentación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      A) Se presentarán los documentos que permitan valorar la proposición de acuerdo con los criterios de adjudicación evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas y que están indicados en el apartado 15.1.2 del Cuadro de Características de este Pliego. B) Oferta económica ajustada al Anexo 2 y Anexo 2 BIS. C) Índice de documentación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • amplificador mayor de 32 canales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : PO = PC * [Oa / Oe]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • consumo energético menor (en VA)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • menor ruido (en dB)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • monitor plano superior a 24"
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : PO = PC * [Oa / Oe]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : PO = PC * [Ob / Oe]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • plazo de garantía (plazo mínimo exigido: 2 años)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Plazo de garantía de 4 años: 4 puntos, plazo de garantía de 3 años: 2 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • propuesta de contrato de mantenimiento integral anual finalizado el plazo de garantía (hasta un máximo del 8% del presupuesto de licitación)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Por debajo del 7%: 5 puntos, entre un 7% y un 8: 2 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • características técnicas
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • compatibilidad
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • licencias y software
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • plan de formación
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE ZAMORA
      Dirección Postal
      • AVENIDA REQUEJO Nº 35
      • (49022)
        ZAMORA
        España

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Plazo de Obtención de Pliegos
        • Fecha de Finalización
          21/06/2019
        • Hora de Finalización
          14:00
    • Se añade información en
      • Hora de Finalización
        14:00