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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2018/122/SER
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2018 a las 09:44 horas.

Servicio de ejecución de operaciones de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de la red viaria zona sur del Consell de Mallorca.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    664.828,94 EUR.
  • Importe
    402.221,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    332.414,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 19/01/2019
      al 18/01/2020
      • Observaciones: Plazo duración 1 año. Fecha inicio supeditada a la fecha de finalización del vigente contrato de este servicio.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Las operaciones de conservación y mantenimiento del alumbrado público de la zona sur de la red viaria del Consell de Mallorca se realizarán en las vías y carreteras detalladas en el pliego de prescripciones técnicas. Mallorca
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Palau Reial, 1
    • (07001)
      Palma
      España
    • ES53
    Contacto
    • Correo Electrónico
      abenlloch@conselldemalloca.net

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/10/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Palau Reial, 1
    • (07001)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Unidad Contratación Departamento Territorio e Infraestructuras Consell de Mallorca
    Dirección Postal
    • General Riera, 113
    • (07010)
      Palma
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971219977
    • Fax
      +34 971219988
    • Correo Electrónico
      contractacioop@conselldemallorca.net

    Recepción de Ofertas

    • Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca
    Dirección Postal
    • Palau Reial, 1
    • (07001)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/10/2018 a las 14:00
      • Observaciones: Fechas orientativas. Treinta (30) días naturales siguientes a aquel en que se haya enviado el anuncio de publicación a la oficina de publicaciones de la Unión Europea (artículo 156.3 c) de la ley de contratos del sector público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de oferta económica sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/11/2018 a las 09:00 horas
    • Fecha orientativa sujeta a cambios.
    Lugar
    • Sala de Formación Edificio Llar de la Infància Consell de Mallorca
    Dirección Postal
    • General Riera, 113
    • (07010)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo

    Otros eventos

    Apertura oducmentación administrativa sobre 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 30/10/2018 a las 09:00 horas
    • Fecha orientativa sujeta a cambios.
    Lugar
    • Sala de Formación Edificio Llar de la Infància Consell de Mallorca
    Dirección Postal
    • General Riera, 113
    • (07010)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la Mesa de Contratación bajo convocatoria previa.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        28/09/2018


    Objeto del Contrato
    : Servicio de ejecución de operaciones de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de la red viaria zona sur del Consell de Mallorca.

  • Valor estimado del contrato
    664.828,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      402.221,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      332.414,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 19/01/2019
      al 18/01/2020
      • Observaciones: Plazo duración 1 año. Fecha inicio supeditada a la fecha de finalización del vigente contrato de este servicio.
  • Lugar de ejecución
    • Las operaciones de conservación y mantenimiento del alumbrado público de la zona sur de la red viaria del Consell de Mallorca se realizarán en las vías y carreteras detalladas en el pliego de prescripciones técnicas.
    • Condiciones
      Las condiciones vienen determinadas en el pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Vías y carretereas determinadas en el pliego de prescripciones técnicas.
      • Mallorca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver apartado D (prórrogas) del cuadro de características del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        1 año. Prorrogable max. 1 año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Ver apartado M del cuadro de características del contrato

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 4.1 del PCAP. Debe presentar declaración responsable del documento europeo único (DEUC) de acuerdo al apartado a) de la cláusula 14.1.1 del PCAP. Ver apartado Y del cuadro de características del contrato sobre el DEUC.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 4.1 del PCAP. Debe presentar declaración responsable del documento europeo único (DEUC) de acuerdo al apartado a) de la cláusula 14.1.1 del PCAP. Ver apartado Y del cuadro de características del contrato sobre el DEUC.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Cláusula 4.1 del PCAP. Debe presentar declaración responsable del documento europeo único (DEUC) de acuerdo al apartado a) de la cláusula 14.1.1 del PCAP. Ver apartado Y del cuadro de características del contrato sobre el DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cláusula 4.1 del PCAP. Debe presentar declaración responsable del documento europeo único (DEUC) de acuerdo al apartado a) de la cláusula 14.1.1 del PCAP. Ver apartado Y del cuadro de características del contrato sobre el DEUC.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Cláusula 4.1 del PCAP. Debe presentar declaración responsable del documento europeo único (DEUC) de acuerdo al apartado a) de la cláusula 14.1.1 del PCAP. Ver apartado Y del cuadro de características del contrato sobre el DEUC.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Punto 1 del apartado F3 cuadro características contrato. Sustituible por clasificación de acuerdo con apartado F1 del cuadro. Deberá acreditarla mediante declaración responsable del documento europeo único de contratación (DEUC) en el sobre documentación administrativa. Los documentos establecidos en el punto 1 del apartado F3 del cuadro de características del contrato (Certificados y/o declaración acompañada de los documentos que acrediten su realización) solo en el caso de requerimiento previo a la adjudicación por haber resultado mejor oferta, de acuerdo con cláusulas 18 y 20 del PCAP.
        Periodo:
        2015-2018
        Expresión:
        >281.555,06€
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Punto 2 del apartado F3 cuadro características contrato. Sustituible por clasificación de acuerdo con apartado F1 del cuadro. Deberá acreditarla mediante declaración responsable del documento europeo único de contratación (DEUC) en el sobre documentación administrativa. Los documentos establecidos en el punto 2 del apartado F3 del cuadro de características del contrato (titulaciones) solo en el caso de requerimiento previo a la adjudicación por haber resultado mejor oferta, de acuerdo con cláusulas 18 y 20 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Apartado F2 cuadro características contrato. Sustituible por clasificación de acuerdo con apartado F1 del cuadro. Deberá acreditarla mediante declaración responsable del documento europeo único de contratación (DEUC) en el sobre documentación administrativa. Los documentos establecidos en el apartado F2 del cuadro de características del contrato (cuentas anuales aprobadas y depositadas en Registro Mercantil u otro registro oficial, o libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por Registro Mercantil en el supuesto de empresarios individuales) solo en el caso de requerimiento previo a la adjudicación por haber resultado mejor oferta, de acuerdo con cláusulas 18 y 20 del PCAP.
        Periodo:
        2015-2018
        Expresión:
        >498.621,71€

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura oducmentación administrativa sobre 1
    • Descripción
      Ver cláusula 14.1.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de oferta económica sobre 2
    • Descripción
      Cláusula 14.1.2 del PCAP. Modelo anexo 1.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 22/10/2018 a las 00:00

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se permite la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No