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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CONTR 2017 3555
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-12-2017 a las 13:04 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Passeig de Sagrera, 2
  • (07012)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971177034
  • Correo Electrónico
    contractaciopresidencia@caib.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos y equipos de climatización instalados o que puedan instalarse en los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia. Dividido en dos lotes

  • Valor estimado del contrato
    112.946,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.707,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.295,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración será desde el día siguiente de la formalización del contrato. No obstante el contrato finalizará anticipadamente siempre que se agote el presupuest máximo, incluida la posible modificación.
  • Lugar de ejecución
    • El lote 1 se llevará a cabo en las dependencias del Complejo de Marivent y Son Vent El lote 2 en los edificios adscritos a la consellería de Presidència y que se detallan en en el pcap
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • HUMICLIMA EST SAU
      • NIF
        A07050586
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          35.295,8 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          42.707,92 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        1. Adjudicar el Lot número 1, —Marivent— per un preu unitari de 22,20 €/hora (IVA exclòs) el primer treballador i 19,80 €/hora (IVA exclòs) el segon treballador i una despesa màxima de 17.225,80 € iva exclòs.

        2. Adjudicar el Lot 2 —Consolat de Mar i altres edificis administratius— per un preu unitari de 22,20 €/hora (IVA exclòs) el primer treballador i 19,80 €/hora (IVA exclòs) el segon treballador i una despesa màxima de 18.070 €, iva exclòs.
      • Fecha del Acuerdo
        21/11/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 dias desde la notificación de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 18/12/2017 a las 10:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 18/12/2017 a las 10:00

        Limitación del número de licitadores a los que se invitará

      • Número previsto de operadores
        0
      • Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Otros eventos

        Sobre núm. 4: Criterios evaluables mediante juicio de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 17/10/2017 a las 09:00 horas
        • Planificación operativa del servicio, para cada edificio de manera singularizada.
        Lugar
        • Sala Polivalente de la Consejería de Presidéncia
        Dirección Postal
        • Passeig de Sagrera, 2
        • (07008)
          Palma
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Sobre documentación administrativa

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 11/10/2017 a las 09:00 horas
        • Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa
        Lugar
        • Consejeria de Presidencia
        Dirección Postal
        • Passeig de Sagrera, 2
        • (07008)
          Palma
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Auditoría energética
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Hora del primer trabajador y Hora del acompañante
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
            • Expresión de evaluación : (Oferta más baja/oferta que se valora) X 10
          • Porcentaje de descuento en piezas y materiales
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : (% descuento licitador/ %descuento máximo) X 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Propuesta de organización del servicio
            • Ponderación : 35
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios