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Anuncio de licitación

Número de Expediente 020020230101
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-07-2024 a las 11:36 horas.

Servicio de destrucción confidencial de documentación y gestión integral de residuos en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    115.614 EUR.
  • Importe
    42.391,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    38.538 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde el 15/11/2024, o desde la fecha consignada en el contrato si la formalización fuese posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 92512100 - Servicios de destrucción de archivos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alcalá 38-40
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913356005
    • Fax
      913354892
    • Correo Electrónico
      consultas.contratacion@dgip.mir.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General de Planificación y Gestión Económica

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/09/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Alcalá 38-40
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      913354700
    • Fax
      913354892
    • Correo Electrónico
      consultas.contratacion@dgip.mir.es

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General de Planificación y Gestión Económica
    Dirección Postal
    • Alcalá 38-40
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      913354700
    • Fax
      913354892
    • Correo Electrónico
      consultas.contratacion@dgip.mir.es

    Recepción de Ofertas

    • Subdirección General de Planificación y Gestión Económica
    Dirección Postal
    • Alcalá 38-40
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      913354700
    • Fax
      913354892
    • Correo Electrónico
      consultas.contratacion@dgip.mir.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 19:00
      • Observaciones: La documentación habrá de ser presentada de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Archivo Único- Documentación administrativa y proposición económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/09/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • TELEMÁTICAMENTE
    Dirección Postal
    • ALCALÁ 38-40
    • (28014)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de destrucción confidencial de documentación y gestión integral de residuos en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Descripción del procedimiento
  • La contratación de este servicio, se justifica por la necesidad de cumplir con los requisitos legales aplicables en materia de confidencialidad de la información y los datos generados por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, así como por el cumplimiento de otros compromisos relacionados con el medio ambiente, promoviendo de esta forma, la conservación de los recursos naturales mediante la adopción de procesos que reduzcan el uso de los mismos. Este servicio, por lo tanto, fomenta la reducción de residuos y su reutilización y/o reciclaje, optimizando su gestión e implantando medidas que reducen las emisiones contaminantes.
  • Valor estimado del contrato
    115.614 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.391,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.538 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 92512100 - Servicios de destrucción de archivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde el 15/11/2024, o desde la fecha consignada en el contrato si la formalización fuese posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Si, por un máximo de dos años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable múltiple art 159.4.c), según modelo del Anexo 1 y resto de documentación requerida en apartado 10.1.1 del Cuadro de Características.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Presentación de declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones de contratar recogidas en el art. 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado 7.2 o 7.3 del Cuadro de Características.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 7.1 o 7.3 del Cuadro de Características.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Archivo Único- Documentación administrativa y proposición económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Requerimiento documentación previa
    • Tipo de Oferta
      Requerimiento de documentación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Porcentaje de baja ofertada sobre el importe máximo de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • Servicios extraordinarios adicionales no definidos en los pliegos, de transporte
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda General Perón 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' Un año desde el 15/02/2024, o desde la fecha de formalización del contrato, si es posterior a la misma. ' ahora se dice ' Un año desde el 15/11/2024, o desde la fecha consignada en el contrato si la formalización fuese posterior. '
    • Se añade información en
      • Teléfono
        913356005
    • Donde se decía ' 06/11/2023' ahora se dice ' 02/09/2024'
    • Se añade información en
      • Teléfono
        913354700
    • Se añade información en
      • Teléfono
        913354700
    • Se añade información en
      • Correo Electrónico
        consultas.contratacion@dgip.mir.es
    • Se añade información en
      • Teléfono
        913354700
    • Donde se decía ' mesa.contratacion@dgip.mir.es' ahora se dice ' consultas.contratacion@dgip.mir.es'
    • Donde se decía ' 06/11/2023' ahora se dice ' 02/09/2024'
    • Donde se decía ' 07/11/2023' ahora se dice ' 03/09/2024'
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          Requerimiento documentación previa
        • Tipo de Oferta
          Requerimiento de documentación
        Documentación Requerida en la oferta:
        • Requerimiento de documentación previa
        • Publicación en
          Documento requerido
        • Tipo de Documento
          PDF
    • Donde se decía ' Servicios extraordinarios adicionales no definidos en los pliegos.' ahora se dice ' Servicios extraordinarios adicionales no definidos en los pliegos, de transporte'
    • Donde se decía ' Avenida General Perón, 38, planta 8' ahora se dice ' Avda General Perón 38, planta 8'