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Anuncio de licitación

Número de Expediente 16/2024-B
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 11:48 horas.

Traspaso de la titularidad del derecho para la ocupación, uso, disfrute y explotación de los puestos V-14 y V-15 del Mercado Municipal de Abastos de Chiclana de la Frontera, destinado a la actividad de venta de prensa, revistas, artículos de regalo, recuerdos y souvenirs.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Importe
    60.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/11/2024
      al 06/03/2061
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada. Conforme a lo previsto para la cesión o traspaso de puestos en el Mercado en el art. 30.1 del Reglamento de los Mercados Municipales Minoristas de Chiclana de la Frontera, el plazo de concesión será por el tiempo que reste desde la adjudicación definitiva de la concesión originaria para la explotación de los puestos.
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Concesión demanial
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Mercado Municipal de Abastos Chiclana de la Frontera

      Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Características del procedimiento
        El procedimiento para el otorgamiento de esta concesión se detalla en el PCAP. De conformidad con el artículo 64 del REBELA el expediente se ha sometido a exposición pública a efectos de reclamaciones por plazo de 20 días mediante la publicación de anuncios en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 112 de 12 de junio de 2024. Finalizado el plazo de exposición pública sin reclamaciones se da publicidad al anuncio de licitación.

      Entidad Adjudicadora

      Dirección Postal
      • Calle Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      • ES612
      Contacto
      • Teléfono
        956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

      Proveedor de Pliegos

      Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/09/2024 a las 13:30
      Dirección Postal
      • Calle Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Dirección de Visita
      • Constitución, 1 2ª
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Plazo / Horario
      • De las 09:00 a las 13:30
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

      Proveedor de Información adicional

      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      Dirección Postal
      • Calle Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España

      Recepción de Ofertas

      Dirección Postal
      • Calle Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Dirección de Visita
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Plazo / Horario
      • De las 09:00 a las 13:30
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/09/2024 a las 13:30

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura archivo electrónico B, de proposición económica.

      • Apertura sobre oferta económica
      • Fecha por determinar.
      Lugar
      • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Constitución nº 1-2ª planta
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura archivo electrónico A de requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • Fecha por determinar
      Lugar
      • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Constitución nº 1-2ª planta
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Objeto del Contrato
      : Traspaso de la titularidad del derecho para la ocupación, uso, disfrute y explotación de los puestos V-14 y V-15 del Mercado Municipal de Abastos de Chiclana de la Frontera, destinado a la actividad de venta de prensa, revistas, artículos de regalo, recuerdos y souvenirs.

    • Descripción del procedimiento
    • Es objeto de la presente licitación el traspaso de la titularidad del derecho de ocupación, uso, disfrute y explotación de los puestos V-14 y V-15 del Mercado Municipal de Abastos de Chiclana de la Frontera, que estará destinado exclusivamente a la actividad de venta de prensa, revistas, artículos de regalo, recuerdos y souvenirs. La naturaleza de la relación jurídica que vinculará al adjudicatario de este contrato con el Ayuntamiento será la concesión administrativa del uso privativo de los bienes de dominio público destinados a un servicio público, en concreto se adjudica el derecho a ocupar de manera privativa y con carácter exclusivo el puesto que se identifica en el objeto, con la obligación de destinarlo a la venta de los artículos detallados para él, de conformidad con la legislación indicada en la cláusula 2 del PCAP.
    • Valor estimado del contrato
      60.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        60.000 EUR.
      • Plazo de Ejecución
        • Del 04/11/2024
          al 06/03/2061
          • Observaciones: La fecha de inicio es estimada. Conforme a lo previsto para la cesión o traspaso de puestos en el Mercado en el art. 30.1 del Reglamento de los Mercados Municipales Minoristas de Chiclana de la Frontera, el plazo de concesión será por el tiempo que reste desde la adjudicación definitiva de la concesión originaria para la explotación de los puestos.
      • Lugar de ejecución
        • Mercado Municipal de Abastos
        • Subentidad Nacional
          Cádiz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES612
        • Dirección Postal
          • Plaza de las Bodegas
          • (11130)
            Chiclana de la Frontera
            España

        Opciones y prórrogas

        • Número máximo de prórrogas:
          0

        Condiciones de ejecución del contrato

        • Se utilizará pedido electrónico : No
        • Se aceptará factura electrónica : No
        • Se utilizará el pago electrónico : No

      Condiciones de Licitación

    • Importe Máximo Gastos de Publicidad
      1.000 EUR.
    • Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        1.200 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        4 %

      Requisitos de participación de los licitadores

        Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
          - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1ª del Capítulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el pliego, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancia que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
        • No prohibición para contratar
        • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - Relación de las principales explotaciones similares a la contemplada en el Pliego gestionadas durante los cinco últimos años, indicándose fechas y destinatarios públicos o privados de las mismas, o en su defecto acreditación de la experiencia laboral en la actividad a la que se van a dedicar el puesto al que se opta, concretamente en este caso de venta de prensa, revistas, artículos de regalo, recuerdos y souvenirs, como empresario o trabajador asalariado, según se indica en la cláusula 13.3 del PCAP.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Otros
          - En atención a la naturaleza y características del contrato, se considera que la solvencia económica del licitador podrá justificarse mediante una declaración de entidad financiera en la que se indique que la persona tiene una solvencia adecuada y suficiente para realizar la actividad comercial a la que opta.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre A
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Evento de Apertura
        Apertura archivo electrónico A de requisitos previos
      • Descripción
        Sobre de documentación administrativa, que contendrá la documentación señalada en la cláusula 9.2 del PCAP.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre B
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Evento de Apertura
        Apertura archivo electrónico B, de proposición económica.
      • Descripción
        Contendrá la proposición económica que se ajustará al modelo contenido en el anexo II del Pliego.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • PRECIO OFERTADO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100

      Presentación de recursos

        Información sobre recursos
        Dirección Postal
        • C/Constitución, 1
        • (11130)
          Chiclana de la Frontera
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 956490003
        • Correo Electrónico
          contratacion-bienes@chiclana.es
        Presentación de recursos
        Dirección Postal
        • Constitución, 1
        • (11130)
          Chiclana de la Frontera
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 956490003
        • Correo Electrónico
          contratacion-bienes@chiclana.es
      • Programas de Financiación
        No hay financiación con fondos de la UE

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No