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Anuncio de licitación

Número de Expediente 36E_24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 10:12 horas.

Adquisición y puesta en marcha de dos video pantallas dentro del proyecto “Burgos Emociona” financiado mediante Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Importe
    36.300 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 42 Día(s)
      • Observaciones: 2 meses y medio desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES412 Burgos Las dos localidades de menos de 20.000 habitantes en las que se realizará la puesta en marcha de las video pantallas, serán indicados por la Diputación de Burgos una vez se formalice el contrato de suministro.
  • Clasificación CPV
    • 32321000 - Equipo de proyección de televisión.
    • 32321300 - Materiales audiovisuales.
    • 32323100 - Videomonitores color.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España
    • ES412
    Contacto
    • Teléfono
      +34 947258600
    • Fax
      +34 947200750
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputaciondeburgos.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/10/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/10/2024 a las 10:15 horas
    • La lectura de las ofertas económico-técnicas será el único acto público de la Mesa de Contratación.
    Lugar
    • Sesión telemática. Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Antes de comenzar la lectura de las ofertas económico-técnicas se publicarán en «Otros documentos publicados» los datos de acceso a la reunión de Webex.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Adquisición y puesta en marcha de dos video pantallas dentro del proyecto “Burgos Emociona” financiado mediante Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation EU.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tiene como objeto la adquisición y puesta en marcha de dos video pantallas con relación al proyecto “Burgos Emociona”. En particular, el objeto del contrato comprende: - Adquisición de 2 video pantallas LCD de exterior - Puesta en marcha en la vía pública encastradas en un tótem anti vandálico, estanco y personalizado que comporta el sistema de gestión de contenidos y la formación para su utilización.
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32321000 - Equipo de proyección de televisión.
    • 32321300 - Materiales audiovisuales.
    • 32323100 - Videomonitores color.
  • Plazo de Ejecución
    • 42 Día(s)
      • Observaciones: 2 meses y medio desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Las dos localidades de menos de 20.000 habitantes en las que se realizará la puesta en marcha de las video pantallas, serán indicados por la Diputación de Burgos una vez se formalice el contrato de suministro.
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se contemplan prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas que ejecutan el contrato y/o reciben sus prestaciones, con medidas específicas, como servicios de apoyo para facilitar la conciliación de trabajadores y usuarios. La acreditación será mediante declaración responsable.

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Fórmula de Revisión de Precios
    España
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar, las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Según lo establecido en la cláusula G del CCP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
        Umbral:
        21000
        Periodo:
        Tres últimos años
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Declaración indicando los medios humanos y técnicos e instalaciones de las que dispondrá para la ejecución del contrato. Se exige que la empresa disponga de personal técnico con los conocimientos necesarios para la puesta en marcha y funcionamiento del objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En el caso de profesionales que no tengan la condición de empresarios, justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, con indicación expresa de los riesgos cubiertos y de su plazo mínimo de vigencia o fecha de vencimiento.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 36.300,00€.
        Umbral:
        36300
        Periodo:
        Tres últimos años disponibles

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      En este sobre que deberá estar firmado por el representante de la empresa o persona legalmente autorizada, se incluirá en formato PDF: la declaración responsable debidamente cumplimentada según el modelo del Anexo II del CCP, la oferta económico-técnica según el modelo del Anexo I del CCP, el justificante de inscripción en el ROLECE, declaración indicando los medios humanos y técnicos e instalaciones de las que dispondrá para la ejecución del contrato, CV de las personas que se van a asignar al proyecto y ficha técnica del objeto a suministrar. Los modelos que conforman este expediente contienen los logotipos aprobados por esta Administración, de modo que el Anexo I y el Anexo II deberán mantenerlos, según la plantilla que se facilita.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : [ [(TIPO-OFVAL) / (TIPO-OFMIN)] x 0,30 + [ (OFMIN / OFVAL) ] X 0,70 ] x N
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Pantallas de cristal líquido (LCD) para exteriores no táctiles.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Plazo de instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Sistema de gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Totems
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Capacidad albergar un router 5 puntos - Inclusión router para wifi gratuita 5 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Paseo del Espolón 34
      • (09003)
        Burgos
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    España
  • Subcontratación permitida
    • Permitida en los términos del apartado P del CCP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No