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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 411/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2023 a las 12:46 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pza. Mayor 11
  • (24240)
    Santa María del Páramo
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    +34 987350000
  • Correo Electrónico
    secretario@santamariadelparamo.es

Objeto del Contrato
: Implantación y adecuación de equipamientos urbanos en Santa María del Páramo. LOTE 1: Cubierta de 1 Pista de Pádel y Obra Civil de 3 Pistas de Pádel LOTE 2: Pavimentación y cerramiento de 3 Pistas de Pádel LOTE 3: Adecuación del entorno del Depósito de Aguas

  • Valor estimado del contrato
    193.019,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      233.553,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      193.019,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Cubierta de 1 Pista de Pádel y Obra Civil de 3 Pistas de Pádel (Anexo LOTE 1 del Pliego)

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          109.254,4 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          90.292,89 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          León
        • Código de Subentidad Territorial
          ES413
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        2. DOCUMENTACION PLAN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS.2.1.- ADJUDICACION DEFINITIVA OBRAS DEL PLAN PROVINCIAL DE
        COOPERACIÓN MUNICIPAL 2021
        Se da cuenta a la Junta de Gobierno Local de la documentación remitida por los
        adjudicatarios provisionales de las obras del Plan Provincial de Cooperación Municipal 2021 Implantación y adecuación de equipamientos urbanos en Santa María del Páramo, Expte: 411/2021, según Proyecto técnico del Ingeniero de Caminos D. Ulises López- Peláez Maniega, a través de procedimiento abierto simplificado con lotes.

        Una vez presentada la garantía definitiva de las obras, así como los documentos requeridos en el pliego de cláusulas administrativas particulares regulador del contrato, se propone a la Junta de Gobierno la adopción de acuerdo de adjudicación de las obras a los adjudicatarios provisionales, procediéndose a su formalización en documento administrativo.
        La Junta de Gobierno, por unanimidad de sus miembros, acuerda adjudicar las obras que se indican a los adjudicatarios siguientes:

        LOTE 1 - Cubierta de 1 Pista de Pádel y Obra Civil de 3 Pistas de Pádel.
        D: CARLOS CARBALLO MANUEL, con DNI: 11426294D, en representación de la
        entidad: EULEN, S.A. con CIF: A28517308 y domicilio fiscal en C/ Gobelas, 29 (28023 Madrid); por un importe de 89.920,0; IVA: 18.883,20; TOTAL: 108.803,20€ (ciento ocho mil ochocientos tres euros con veinte céntimos) y el compromiso de realización de las mejoras al proyecto que presentaron en forma de memoria técnica en la licitación, así como a llevar a cabo al objeto del contrato cumpliendo con lo dispuesto en el PCA.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        08/04/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        89.920 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        89.920 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Pavimentación y cerramiento de 3 Pistas de Pádel (Anexo LOTE 2 del Pliego)

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          106.033,67 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          87.631,13 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          León
        • Código de Subentidad Territorial
          ES413
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        2.1.- ADJUDICACION DEFINITIVA OBRAS DEL PLAN PROVINCIAL DE
        COOPERACIÓN MUNICIPAL 2021
        Se da cuenta a la Junta de Gobierno Local de la documentación remitida por los
        adjudicatarios provisionales de las obras del Plan Provincial de Cooperación Municipal 2021
        Implantación y adecuación de equipamientos urbanos en Santa María del Páramo, Expte: 411/2021, según Proyecto técnico del Ingeniero de Caminos D. Ulises López- Peláez Maniega, a través de procedimiento abierto simplificado con lotes.

        Una vez presentada la garantía definitiva de las obras, así como los documentos requeridos en el pliego de cláusulas administrativas particulares regulador del contrato, se propone a la Junta de Gobierno la adopción de acuerdo de adjudicación de las obras a los adjudicatarios provisionales, procediéndose a su formalización en documento administrativo.
        La Junta de Gobierno, por unanimidad de sus miembros, acuerda adjudicar las obras que se indican a los adjudicatarios siguientes:

        LOTE 2 - Pavimentación y cerramiento de 3 Pistas de Pádel .
        D. HÉCTOR ARROYO MUÑIZ, con domicilio en C/Hospicio, 4 bajo, 24003 León, con DNI: 71451241Q, en representación de la entidad ARHAM SOLUCIONES Y
        PROYECTOS, S.L., con CIF: B24674590 y por un importe de 85.002,20 € ,
        IVA:17.850,46, TOTAL: 102.852,66€ (ciento dos mil ochocientos cincuenta y dos euros con sesenta y seis céntimos) y el compromiso de realización de la totalidad de las mejoras al proyecto que presentaron en forma de memoria técnica en la licitación, así como a llevar a cabo al objeto del contrato cumpliendo con lo dispuesto en el PCA.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        08/04/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        8
      • Precio de la oferta más baja
        73.093,6 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        85.229,05 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Adecuación del entorno del Depósito de Aguas (Anexo LOTE 3 del Pliego)

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          18.265,43 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          15.095,4 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          León
        • Código de Subentidad Territorial
          ES413
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        2.1.- ADJUDICACION DEFINITIVA OBRAS DEL PLAN PROVINCIAL DE
        COOPERACIÓN MUNICIPAL 2021
        Se da cuenta a la Junta de Gobierno Local de la documentación remitida por los
        adjudicatarios provisionales de las obras del Plan Provincial de Cooperación Municipal 2021 Implantación y adecuación de equipamientos urbanos en Santa María del Páramo, Expte: 411/2021, según Proyecto técnico del Ingeniero de Caminos D. Ulises López- Peláez Maniega, a través de procedimiento abierto simplificado con lotes.

        Una vez presentada la garantía definitiva de las obras, así como los documentos requeridos en el pliego de cláusulas administrativas particulares regulador del contrato, se propone a la Junta de Gobierno la adopción de acuerdo de adjudicación de las obras a los adjudicatarios provisionales, procediéndose a su formalización en documento administrativo.
        La Junta de Gobierno, por unanimidad de sus miembros, acuerda adjudicar las obras que se indican a los adjudicatarios siguientes:


        LOTE 3 - Adecuación del entorno del Depósito de Aguas.
        D. ALBANO FERNANDEZ MARTÍN con DNI: 09796885N, en nombre de la empresa
        PEYALFE S.L. con CIF: B24563777 y domicilio fiscal en C/ Hernán Cortes, 4 de Trobajo del Camino, León y con un importe de 14.781,89 IVA: 3.104,19; TOTAL: 17.886,05 € (diecisiete mil ochocientos ochenta y seis euros con cinco céntimos) y el compromiso de realización de las mejoras al proyecto que presentaron en forma de memoria técnica en la licitación, así como a llevar a cabo al objeto del contrato cumpliendo con lo dispuesto en
        el PCA
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        08/04/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        14.781,86 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        14.781,86 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/02/2022 a las 13:42

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/03/2022 a las 15:30
        • Observaciones: LOTE 1: Cubierta de 1 Pista de Pádel y Obra Civil de 3 Pistas de Pádel (ANEXO LOTE 1 DEL PLIEGO) LOTE 2: Pavimentación y cerramiento de 3 Pistas de Pádel (ANEXO LOTE 2 DEL PLIEGO) LOTE 3: Adecuación del entorno del Depósito de Aguas (ANEXO LOTE 3 DEL PLIEGO)

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/03/2022 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor nº 11
      • (24240)
        Santa María del Páramo
        España

      Otros eventos

      Apertura sobre B

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/03/2022 a las 14:30 horas
      • Apertura sobre B con la oferta económica
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA DEL PARAMO
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 11
      • (24240)
        Santa Maria del Páramo
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 10/03/2022 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor nº 11
      • (24240)
        Santa María del Páramo
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 10/03/2022 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor nº 11
      • (24240)
        Santa María del Páramo
        España

      Apertura sobre A_ ADMINISTRATIVA Y MEJORAS AL PROYECTO

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 10/03/2022 a las 13:00 horas
      • Apertura del Sobre A1 con la Documentación Administrativa y sobre A2 con las Mejoras al Proyecto
      Lugar
      • Ayuntamiento de Santa María del Páramo
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 11
      • (24240)
        leon
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Mejoras al Proyecto
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25