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Documento de Pliegos

Número de Expediente 171/24/STU
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 12:12 horas.

Contratación de los servicios necesarios para la organización de la Fira de les Comarques, que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, del 18 al 20 de octubre de 2024, incluyendo el montaje, mantenimiento durante la feria y desmontaje de las infraestructuras y servicios necesarios parala celebración de esta

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    130.000 EUR.
  • Importe
    157.300 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    130.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/10/2024
      durante 9 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Plaza del Ayuntamiento de Valencia
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se adecúa a lo previsto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,al PCAP y al PPT
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963882526
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/08/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Turismo
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963887227

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/08/2024 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 3 Criterios evaluables mediante Fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/09/2024 a las 09:15 horas
  • Esta fecha es la prevista si el sobre 1 de todos los licitadores está correcto. En caso contrario, el acto de apertura de oferta económica se dará a conocer con dos días hábiles de antelación en la PCSP
Lugar
  • Sala Mesa de Contratación
Dirección Postal
  • Hugo de Moncada 9
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La sesión se celebrará de manera no presencial a través de Zoom, el día anterior se enviará invitación al correo indicado a efectos de notificación en esta Plataforma

Otros eventos

Apertura Sobre 3 Criterios evaluables mediante Fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/09/2024 a las 11:29 horas
  • Esta fecha es la prevista si el sobre 1 de todos los licitadores está correcto. En caso contrario, el acto de apertura de oferta económica se dará a conocer con dos días hábiles de antelación en la PCSP
Lugar
  • Sala Mesa de Contratación
Dirección Postal
  • Hugo de Moncada, 9
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La sesión se celebrará de manera no presencial a través de Zoom, el día anterior se enviará invitación al correo indicado a efectos de notificación en esta Plataforma

APERTURA SOBRE 1.DOC ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/09/2024 a las 09:15 horas
Lugar
  • Sala Mesa de Contratación
Dirección Postal
  • Hugo de Moncada 9
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La sesión se celebrará de manera no presencial a través de Zoom, el día anterior se enviará invitación al correo indicado a efectos de notificación en esta Plataforma

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios necesarios para la organización de la Fira de les Comarques, que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, del 18 al 20 de octubre de 2024, incluyendo el montaje, mantenimiento durante la feria y desmontaje de las infraestructuras y servicios necesarios parala celebración de esta

  • Descripción del procedimiento
  • La Feria de las Comarcas es una iniciativa del Centro de Turismo de la Diputación de València.En ejercicio de las competencias atribuidas a la Diputación de València en materia de promoción turística, se pretende desarrollar un evento que actúe como estímulo y agente dinamizador de la oferta turística de las comarcas de València, a la vez que se fomenta el consumo de productos turísticos autóctonos de nuestros pueblos y ciudades por parte de potenciales clientes de la ciudad de València y del resto de la provincia, ofreciendo, así mismo, un servicio de entretenimiento y de ocio relacionado con las tradiciones y elementos característicos de los municipios valencianos
  • Valor estimado del contrato
    130.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      157.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      130.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/10/2024
      durante 9 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Plaza del Ayuntamiento de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado V.1.2. del Anexo I del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado V.1. del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 15 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Número de Empleados
      28
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica y profesional se acreditará mediante una relación de los trabajos del mismo tipo de los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años, avalada por certificados de buena ejecución, de los que resulte que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 91.000.- €, importe equivalente al 70% de la anualidad media del contrato. Los certificados indicarán el objeto de la contratación, importes y fechas (día/mes/año). Será excluido el licitador que no acredite un importe o superior al límite fijado en cada caso para la acreditación de la experiencia en trabajos prestados. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquélla que tenga una antigüedad inferior a cinco años, la solvencia técnica deberá acreditarse mediante alguno de los siguientes medios: - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. - Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar. Se podrá acreditar de forma facultativa y alternativa la solvencia en el grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación del contrato: Grupo: L,Subgrupo 5, Categoría 1
        Umbral:
        91000
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica será el volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 195.000.-€, cantidad equivalente a una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Se podrá acreditar de forma facultativa y alternativa la solvencia en el grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación del contrato: Grupo: L,Subgrupo 5, Categoría 1
        Umbral:
        195000
        Periodo:
        3 últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 1.DOC ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por los representantes con formato PAdES, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 3 Criterios evaluables mediante Fórmulas
    • Descripción
      Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por los representantes con formato PAdES, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas. En caso de discrepancia entre el valor del importe ofertado introducido manualmente en la Plataforma y el que figurara en la oferta económica presentada conforme al anexo al presente pliego, prevalecerá el importe indicado en esta última.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : P=(PL-O)/(PL-OMB) XPM
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • 2. ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 3. INNOVACIONES PARA LA FIRA DE LES COMARQUES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • 4. MEJORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No