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Anuncio de licitación

Número de Expediente PRC/2023/0000122043
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-01-2024 a las 11:32 horas.

Acondicionamiento y mejora de Infraestructuras viarias pertenecientes a procedimientos de concentración parcelaria en la C.A. de Extremadura. Abierto por lotes 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    510.752,12 EUR.
  • Importe
    618.010,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    510.752,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 6 meses. Lote 2: 3 meses.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45262310 - Trabajos con hormigón armado.
    • 45262311 - Trabajos de estructuras de hormigón.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924005626
    • Correo Electrónico
      contratacion.gfmr@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/02/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924005626
    • Correo Electrónico
      contratacion.gfmr@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
    Dirección Postal
    • Avda de las Comunidades s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/02/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre-Archivo 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/03/2024 a las 09:30 horas
    • En este sobre se adjuntará los documentos para valorar conforme al apartado 8.1.1 del CRC.Deberá presentar ANEXO II del PCAP con el título y nº del expt al que licita y el Anexo II BIS del PCAP con el título y nº del expt y lote al que licita.
    Lugar
    • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural. Servicio de Contratación.
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n, Edificio III Milenio. Módulo 1-Planta 4ª
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre-Archivo 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 15/02/2024 a las 09:30 horas
    • Se adjuntará doc. para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el 8.1.2 del CRC.En este sobre no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto inf. relevante sobre los criterios de adj.de v. automática del Sobre-Archivo 3.
    Lugar
    • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural. Servicio de Contratación.
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n, Edificio III Milenio. Módulo 1-Planta 4ª
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura Sobre-Archivo 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 08/02/2024 a las 09:30 horas
    • En caso ninguna empresa tuviera que subsanar,y por tanto todas fuesen admitidas,se procederá en esta 1ª sesión,a la apertura del Sobre-Archivo 2.
    Lugar
    • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural. Servicio de Contratación.
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n, Edificio III Milenio. Módulo 1-Planta 4ª
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Acondicionamiento y mejora de Infraestructuras viarias pertenecientes a procedimientos de concentración parcelaria en la C.A. de Extremadura. Abierto por lotes 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • Acondicionamiento y mejora de Infraestructuras viarias pertenecientes a procedimientos de concentración parcelaria en la C.A. de Extremadura. 2 lotes.
  • Valor estimado del contrato
    510.752,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      618.010,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      510.752,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45262310 - Trabajos con hormigón armado.
    • 45262311 - Trabajos de estructuras de hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 6 meses. Lote 2: 3 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Proyecto Pasos sobre Cauces en Caminos Zona C.P. Regable Navalvillar de Pela.

    • Descripción del lote
      Proyecto Pasos sobre Cauces en Caminos Zona C.P. Regable Navalvillar de Pela
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      423.982,59 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        513.018,93 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        423.982,59 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • Clasificación CPV
      • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • Clasificación CPV
      • 45262310 - Trabajos con hormigón armado.
    • Clasificación CPV
      • 45262311 - Trabajos de estructuras de hormigón.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Mejora Infraestructuras viarias Zona Concentración Parcelaria Mirandilla

    • Descripción del lote
      Mejora Infraestructuras viarias Zona Concentración Parcelaria Mirandilla
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      86.769,53 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        104.991,13 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        86.769,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Debe contener la Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III del PCAP. Deberá cumplimentar las secciones de A, B y C de la parte IV (criterios de selección) del Anexo III (declaración responsable). Deberá presentar el Compromiso de constitución de UTE indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita, en su caso, según Anexo VI. La apertura de este Sobre-Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 2 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 2 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente y lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente y lote al que licita.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural. Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Valhondo s/n. Edificio III Milenio. Módulo I - 4ª Planta
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Insolvencia
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Participación en una organización criminal
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Quiebra
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Pago de tasas
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Fraude
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Corrupción
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según lo establecido en el artículo 71 de la LCSP.
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    80% FEADER.Medida 4.Submedida 4.3.Actuación 4.3.3.
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en el punto 19 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No