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Anuncio de licitación

Número de Expediente PIC2018_23569
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-10-2018 a las 12:29 horas.

Contratación del suministro y mantenimiento de una solución integral de dispensación automática de medicamentos para el Hospital FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA

  • Valor estimado del contrato
    218.000 EUR.
  • Importe
    263.780 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    218.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 42933100 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos sanitarios.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913608700
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fraternidad.com

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/11/2018 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/11/2018 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura oferta económica. La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subsanaciones de los sobres 1 y 2)
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura se realizará en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación del evento se publicará en el tablón de la licitación.

    Otros eventos

    Sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Apertura oferta técnica y CFJV. La fecha de este evento dependerá del desarrollo del acto que tenga lugar con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subsanaciones del sobre 1).
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura se realizará en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación del evento se publicará en el tablón de la licitación.

    Sobre 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 12/11/2018 a las 11:00 horas
    • Apertura y calificación de la documentación administrativa.
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    :

    • Condiciones para la asistencia : La apertura se realizará en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación del evento se publicará en el tablón de la licitación.

    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro y mantenimiento de una solución integral de dispensación automática de medicamentos para el Hospital FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA

  • Valor estimado del contrato
    218.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      263.780 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      218.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42933100 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos sanitarios.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La duración del periodo de garantía y del servicio técnico será de 24 meses a los que se sumará el periodo adicional que el adjudicatario, en su caso, hubiera ofertado.
    • Plazo
      • Descripción:
        Un plazo 20 días laborables para elaborar el proyecto de instalación del sistema de almacenamiento en carrusel. o Un plazo de 40 días laborables para realizar las tareas de adecuación del montaje, suministro e instalación del sistema de almacenamiento en carrusel, de dos sistemas de dispensación automática de medicamentos, dos sistemas de dispensación automática de estupefacientes y las soluciones de software exigidas. o Un plazo 60 días laborables para los trabajos de integración con los sistemas de información del Hospital, formación y puesta en marcha del sistema de almacenamiento en carrusel y los tres sistemas de dispensación automática de medicamentos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 2 “Declaración responsable sobre el cumplimiento de las condiciones de personalidad, capacidad y solvencia exigidas”.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable sobre la no incurrencia en prohibiciones de contratar elaborada de conformidad con el modelo del Anexo 3 “Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones de contratar”.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 6 relativa a la incursión o no en la situación de incompatibilidad regulada por el artículo 91.2 del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros elaborada de conformidad con el Anexo 9 “Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros”. Esta declaración deberán presentarla exclusivamente los licitadores extranjeros.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales contratos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos dos de estos contratos deberán presentar un importe igual o superior a 220.000,00 €. Se entiende por contrato de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato aquel que comparte con este los tres primeros dígitos de su código CPV, esto es, 429 y 722.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 220.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1
    • Descripción
      Documentación general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2
    • Descripción
      Oferta técnica y evaluable mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3
    • Descripción
      Oferta económica y criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo inicial de 24 meses de la garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Capacidades de las soluciones software propuestas
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Características de los SADE
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Características de los SADME
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Características del sistema de almacenamiento en carrusel
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proyecto básico presentado
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Servicio técnico
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5