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Documento de Pliegos

Número de Expediente 24/003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-06-2024 a las 11:51 horas.

Servicios para la redacción, diseño y maquetación del informe de gestión, cuentas anuales y memoria de sostenibilidad certificable de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana siguiendo los criterios de Global Reporting Initiative (GRI).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Importe
    24.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79131000 - Servicios de documentación.
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +034 961924137
  • Correo Electrónico
    contratacion@fgv.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/09/2024 a las 12:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios para la redacción, diseño y maquetación del informe de gestión, cuentas anuales y memoria de sostenibilidad certificable de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana siguiendo los criterios de Global Reporting Initiative (GRI).

  • Descripción del procedimiento
  • Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) elabora anualmente sus Informes de Gestión y Cuentas Anuales desde que inició su actividad comercial en 1987. Además, desde el año 2005, también publica Memorias de Sostenibilidad. Con esto, por una parte se cumple con el requerimiento legal de presentar un informe de gestión de FGV y por otra los compromisos adquiridos por la organización en la Declaración de Sostenibilidad, entre los que se encuentra la elaboración de una Memoria de Sostenibilidad. Desde el año 2015 (referido al informe del 2014) se ha confeccionado el Informe de Gestión y Cuentas Anuales con la Memoria de Sostenibilidad en un único documento. Para desarrollar el Informe según estos criterios es necesaria la contratación de una Asistencia Técnica.
  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79131000 - Servicios de documentación.
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Tres prórrogas de un año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Igualdad entre hombres y mujeres. Formación en políticas de igualdad. (Decreto 118/2022 del Consell).
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Medioambientales. Uso de medios electrónicos y tipo de papel. (Decreto 118/2022 del Consell).

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • No aplica ninguna condición financiera

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • No prohibición para contratar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación diferente de la solvencia técnica para empresas de nueva creación en el supuesto del artículo 90.4 LCSP: SI La solvencia técnica se entenderá cumplida mediante la acreditación de: 1) Empresas de nueva creación, antigüedad inferior a cinco años: - Experiencia probada del personal asignado al proyecto. Criterio de selección: Experiencia de al menos 2 Año del personal asignado en la realización de trabajos asimilables perfectamente al objeto del contrato. Medio de acreditación: Presentación del CV del personal asignado relacionando detalladamente los trabajos solicitados como justificación de la solvencia.. 2) Para el resto de empresas - Presentación de al menos tres Memorias redactadas siguiendo los criterios del GRI vigente a la fecha de publicación, y firmadas por el licitador/es para empresas de más de 1000 empleados, verificables mediante los correspondientes enlaces a las páginas web que incluyan logo o referencia del equipo redactor o mediante cartas de referencia de las empresas, firmadas y selladas por los departamentos responsables. - Presentación de al menos 3 diseños realizados para publicaciones similares verificables mediante los correspondientes enlaces a las páginas web que incluyan logo o referencia del equipo redactor o mediante cartas de referencia de las empresas, firmadas y selladas por los departamentos responsables En caso de que en alguna publicación presentada el licitador sea responsable tanto de la redacción como del diseño y la maquetación se considerará que dicha publicación cumple ambos criterios. VER APARTADO G DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Extracto de las Cuentas anuales, relativas al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación y registro, en las que figure como mínimo el balance, pérdidas y ganancias y justificante de inscripción de las mismas en el Registro Mercantil, y en su caso informe de auditoría. Criterios de selección:: Para la admisión a licitación se deberá obtener una puntuación entre 5 y 10 sobre los datos financieros de las cuentas anuales presentadas, valorados sobre un valor máximo de 10 puntos, según criterios y ponderación que se indican en la tabla de la página 9 del CR del PCAP. VER APARTADO G DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      24-003 Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar. Ver punto 3.2 Contenido de la oferta- Contenido Sobre 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      24-003 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación evaluable por juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      24-003 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación evaluable automáticamente (fórmula).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Documentacion evaluable automaticamente (fórmula) OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentacion evaluable por juicio de valor. OFERTA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Registro General de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
      Dirección Postal
      • Partida de Xirivelleta, s/n
      • (46014)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No