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Número de Expediente CS/06/1123051575/23/PASS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-08-2023 a las 12:51 horas.

"Suministro, instalación y puesta en marcha de 2 sillones Odontológicos para la unidad de Salud Bucodental de los centros de Atención Primaria de Coria y Moraleja pertenecientes al Área de Salud de Coria"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    19.716 EUR.
  • Importe
    23.856,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.716 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: 30 DÍAS
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres CORIA
  • Clasificación CPV
    • 33192410 - Sillones de dentista.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado sumario para la compra de dos sillones odontológicos para el Área de Salud de Coria, financiados con fondos PRTR, cuyas característica se encuentran publicadas en los pliegos del expediente CS/06/23051575/23/PA y en la Plataforma de contratación del sector público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Cervantes, 75
    • (10800)
      Coria
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927149202
    • Fax
      +34 927149210
    • Correo Electrónico
      uca.coria@salud-juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia del Área de Salud de Coria

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/09/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Calle Cervantes, 75
    • (10800)
      Coria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia del Área de Salud de Coria
    Dirección Postal
    • Calle Cervantes, 75
    • (10800)
      Coria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia del Área de Salud de Coria
    Dirección Postal
    • Calle Cervantes, 75
    • (10800)
      Coria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/09/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/09/2023 a las 11:00 horas
    • Apertura documentación económica y criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • AULA HOSPITAL CIUDAD DE CORIA
    Dirección Postal
    • CERVANTES, 75
    • (10800)
      CORIA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 12/09/2023 a las 10:00 horas
    • Apertura documentación administrativa y si ningún licitador tuviera que subsanar se procedería a la apertura de la oferta económica y los criterios cuantificables automáticamente.
    Lugar
    • Aula Hospital Ciudad de Coria
    Dirección Postal
    • Cervantes, 75
    • (10800)
      Coria
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : "Suministro, instalación y puesta en marcha de 2 sillones Odontológicos para la unidad de Salud Bucodental de los centros de Atención Primaria de Coria y Moraleja pertenecientes al Área de Salud de Coria"

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado sumario para la compra de dos sillones odontológicos para el Área de Salud de Coria, financiados con fondos PRTR
  • Valor estimado del contrato
    19.716 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.856,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.716 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33192410 - Sillones de dentista.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: 30 DÍAS
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • CERVANTES, 75
      • (10800)
        CORIA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista vendrá obligado al cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de protección del medio ambiente. La ejecución del contrato se llevará a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente, persiguiendo en todo momento el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados durante dicha ejecución
      • Consideraciones de tipo social - El contrato se haya sujeto al cumplimiento por parte del adjudicatario y respecto de las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato, de las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de seguridad social y de seguridad y salud en el trabajo
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En contratos cuya ejecución implique la cesión de datos por las entidades del sector público al contratista: Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos; obligación que tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá presentar debidamente cumplimentado el Anexo IB Declaración responsable del cumplimiento de la condiciones establecidas legalmente para contratar, en formato PDF.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El licitador deberá presentará el Anexo A del PPT junto con el dossier del los sillones ofertados en formato PDF.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación Administrativa
    • Descripción
      Sobre archivo único con documentación administrativa y criterios cuantificables atumáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejora sobre la calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    TE21013001
  • Subcontratación permitida

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No