Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de Retirada de vehículos de la vía pública mediante grúa, con traslado a depósito municipal y otros servicios municipales de apoyo.
Descripción del procedimiento Retirada de vehículos de la vía pública mediante grúa y traslado a depósito municipal o al centro de tratamiento, así como otros servicios adicionales a realizar mediante vehículo especial. Valor estimado del contrato 119.036,08 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
144.033,65 EUR.
- Importe (sin impuestos)
119.036,08 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyéndose así a
dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo,
de Economía Sostenible.
Consideraciones de tipo social - Evitar la evasión fiscal en el marco de la prestación contractual, así como a garantizar la correcta tributación de las rentas derivadas
del contrato.