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Documento de Pliegos

Número de Expediente 33/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-12-2017 a las 08:35 horas.

Servicio de prevención ajeno

  • Valor estimado del contrato
    180.882,64 EUR.
  • Importe
    29.716,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.406,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85147000 - Servicios de sanidad de las empresas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 99
  • (29006)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952327739
  • Fax
    952329529
  • Correo Electrónico
    contratacion@limposam.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste, S.A.M.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/01/2018 a las 12:00
Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 99
  • (29006)
    Málaga
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste, S.A.M.
Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 99
  • (29006)
    Málaga
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste, S.A.M.
Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 99
  • (29006)
    Málaga
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/01/2018 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobres nº 1 y nº 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/01/2018 a las 12:00 horas
Lugar
  • Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste, S.A.M.
Dirección Postal
  • Camino de San Rafael 99
  • (29006)
    Málaga
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Servicio de prevención ajeno

  • Valor estimado del contrato
    180.882,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.716,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.406,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85147000 - Servicios de sanidad de las empresas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de ejecución será de 12 meses desde la fecha de formalización del contrato, siendo susceptible de prórrogas por periodos de un año, si que el plazo total pueda superar los seis años.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Acreditación de la autoridad laboral competente en las especialidades o disciplinas preventivas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo (vigilancia de la salud).
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación de haber prestado en los últimos cinco años, al menos, cinco servicios iguales a los objeto de este contrato, para cinco empresas u organismos públicos o privados con un número de trabajadores igual o superior a 300 trabajadores, que se acreditará mediante declaración responsable
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración del licitador indicando el profesional o profesionales que quedarán adscritos a la ejecución del contrato. El médico/a adscrito a la ejecución del contrato, deberá tener una experiencia mínima acreditable de 5 años. Deberá aportarse la documentación que acredite esta experiencia. El técnico/a adscrito a la ejecución del contrato deberá tener una experiencia mínima acreditable de 5 años. Deberá aportarse la documentación que acredite esta experiencia.
      • Otros
        - Declaración del licitador en la que se recoja una relación de medios materiales y humanos disponibles para el ejecución de los servicios objeto del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil que cubra las responsabilidades que puedan derivarse de la ejecución del contrato con cobertura mínima de 2.000.000 euros y justificante de estar al corriente en el pago del mismo

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Acciones formativas adicionales a las propuestas en el apdo. 6.A)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Campañas de hábitos saludables y promoción de la salud.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Formación universitaria del Técnico: Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial o estudios de Grado equivalentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Número de jornadas de dedicación del Técnico en nuestras instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Prestación de apoyo técnico a nuestros contratistas que hayan de hacer uso del software CAE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Pruebas o exploraciones médicas adicionales en la Vigilancia de la salud individual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de trabajos personalizada para LIMPOSAM
        • Ponderación : 10