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Anuncio de licitación

Número de Expediente SER. PGS. 01-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 15:29 horas.

Servicio de mantenimiento de los equipos informáticos, servidores, impresoras e infraestructura de telecomunicaciones, así como de la seguridad informática de MERCALASPALMAS, S.A.S.M.E.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    48.000 EUR.
  • Importe
    16.050 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria La Unidad Alimentaria de MERCALASPALMAS Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Cuesta de Ramón, s/n
    • (35229)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928717860
    • Correo Electrónico
      mercalaspalmas@mercalaspalmas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. S.M.E. (MERCALASPALMAS, S.A. S.M.E.)
    Dirección Postal
    • Cuesta de Ramón, s/n
    • (35229)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. S.M.E. (MERCALASPALMAS, S.A. S.M.E.)
    Dirección Postal
    • Cuesta de Ramón, s/n
    • (35229)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      marketing@mercalaspalmas.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. S.M.E. (MERCALASPALMAS, S.A. S.M.E.)
    Dirección Postal
    • Cuesta de Ramón, s/n
    • (35229)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/10/2024 a las 15:00
      • Observaciones: La hora descrita es en la Península, siendo en Canarias las 14:00 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/10/2024 a las 13:00 horas
    • La hora descrita es en la Península, siendo en Canarias las 12:00 horas.
    Lugar
    • VIDEOCONFERENCIA MÚLTIPLE
    Dirección Postal
    • Cuesta Ramón, s/n
    • (35229)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de los equipos informáticos, servidores, impresoras e infraestructura de telecomunicaciones, así como de la seguridad informática de MERCALASPALMAS, S.A.S.M.E.

  • Descripción del procedimiento
  • Se tramita mediante procedimiento abierto simplificado
  • Valor estimado del contrato
    48.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • La Unidad Alimentaria de MERCALASPALMAS
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Cuesta Ramón, s/n
      • (35229)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Máximo de 2 prórrogas de 12 meses cada una
    • Opciones:
      El contrato se prorrogara de forma automatica, con max. 2 prórrogas de 12 meses c/u, salvo que MERCALASPALMAS o el adjudicatario notifique a la otra parte, con una antelacion minima de dos meses del vencimiento del contrato su voluntad de no prorrogarlo

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo estipulado en la cláusula 25 del CCP al PCAP (al menos (1) de las siguientes condiciones)
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo estipulado en la cláusula 25 del CCP al PCAP (al menos (1) de las siguientes condiciones)

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación profesional
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo I.2 y, en su caso, Anexo II
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo I. 2 y, en su caso Anexo II
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo I.2 y, en su caso, Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo I.2 y, en su caso, Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo I.2 y, en su caso, Anexo II
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo I.2 del PCAP: Se exige la acreditación de certificados de buena ejecución cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 10.500.- € (70 % de la anualidad media del contrato) en servicios de similar naturaleza. Los certificados de buena ejecución deben incluir importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.
        Umbral:
        10500
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        70% de la anualidad media del contrato
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Compromiso de adscripción a medios materiales y personales que se ajustará al modelo Anexo VIII del PCAP
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo I. 2 y, en su caso Anexo II
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo I. 2 y, en su caso Anexo II
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Decalaración de parte del contrato que se tenga previsto subcontratar que se ajustará al modelo Anexo IX del PCAP
      • Otros
        - Compromiso de cumplimiento de condiciones especiales de ejecución y de las obligaciones de carácter ético, de acuerdo con el modelo Anexo VII del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo I.2 del PCAP: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 72.000.-€. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excede de una vez y media el valor estimado del contrato.
        Umbral:
        72000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y de criterios basados en juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN SUJETA A VALORACIÓN CON CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS (Anexo III)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Se aplicará la siguiente fórmula Pn = 60 x POe \ POn, donde Pn = Puntuación Oferta “n”, POn = Presupuesto Oferta “n”, y POe = Presupuesto Oferta más Económica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • 2.Experiencia del personal asignado para las prestaciones del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 1 certificado=0,5 puntos, 2 certificados= 1,25 puntos, 3 certificados= 2,50 puntos, de acuerdo a cada una de las experiencias descritas en el cuadro de texto de ayuda para el licitador
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3. Tiempo de respuesta ante incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según lo detallado en el texto de ayuda para el licitador y, de acuerdo a lo estipulado en la cláusula 14.1 al CCP del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Plan de trabajo y servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo dispuesto en la cláusula trigésimo segunda del PCAP