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Número de Expediente 202446000028
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 12:22 horas.

Servicio de mantenimiento de los sistemas contra incendios (extintores y detectores) en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia, dependiente de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    14.049,6 EUR.
  • Importe
    8.500,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.024,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Valencia
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Temple, 1
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963079491
    • Correo Electrónico
      geconomica.valencia@correo.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza del Temple, 1
    • (46003)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana
    Dirección Postal
    • Plaza del Temple, 1
    • (46003)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana
    Dirección Postal
    • Plaza del Temple, 1
    • (46003)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/11/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURAS SOBRES VIRTUALES ÚNICOS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/11/2024 a las 09:00 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de los sistemas contra incendios (extintores y detectores) en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia, dependiente de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana

  • Descripción del procedimiento
  • En el presente contrato no se ha previsto la división en lotes. Por lo tanto, el licitador debe ofertar por la totalidad del objeto del contrato. En ningún caso, la adjudicación podrá recaer en más de un licitador. De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 99.3 de la LCSP, la motivación de la no división en lotes del objeto del contrato se fundamenta en la naturaleza y características de las instalaciones y equipos, la necesidad de coordinar conjuntamente las actuaciones, que la división en lotes redundaría en una gestión deficiente del servicio y un escaso interés comercial para los licitadores de cada uno de los lotes por separado
  • Valor estimado del contrato
    14.049,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.500,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.024,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza del Temple nº 1
      • (46003)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato será prorrogable por una anualidad. De conformidad con lo establecido en el art 29 de la LCSP, será obligatoria para el empresario, siempre que el preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Justificación de la entrega de piezas y equipos retirados por avería a un punto de tratamiento y reciclado de residuos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE VIRTUAL ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURAS SOBRES VIRTUALES ÚNICOS
    • Descripción
      Deberá contener la documentación en formato pdf que se citará a continuación. Toda esta documentación y el sobre virtual deberán firmarse electrónicamente con la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación. Contenido: 1 ANEXO V Formulario Declaración responsable. 2 ANEXO II o III Modelo de oferta económica para empresarios españoles o extranjeros. 3 ANEXO VI Declaración de pertenencia a grupo empresarial. Nota: En el caso de presentar oferta una UTE, el Anexo V y VI deberán ser presentados por cada una de las personas o entidades que la constituyan. Además, los empresarios que deseen concurrir integrados en una unión temporal, deberán presentar escrito de compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresas (Anexo VII)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No