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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente TSA0076017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-05-2024 a las 12:50 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Contratacion del Suministro de Válvulas a Pie de Obra Para Las obras de Aprovechamiento de Los Recursos de Los Pozos De Aljaima (Málaga) Cofinanciados Con Fondos Feder

Modificación del contrato

  • Número de contrato 611.221
  • Fecha de modificación 29/04/2024
  • Observaciones Actualmente, se está realizando el modificado del proyecto de obra para ajustarla a las necesidades reales existentes. Todos estos cambios no estaban previstos en el proyecto original, y son necesarios para la correcta ejecución de la obra y el posterior funcionamiento del sistema, e implica la modificación de alguna de las partidas
    inicialmente contratadas y la inclusión de partidas no contempladas en el contrato inicial.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 25.002,69 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 30.253,25 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 79.005,02 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 95.596,07 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Actualmente, se está realizando el modificado del proyecto de obra para ajustarla a las necesidades reales existentes. Todos estos cambios no estaban previstos en el proyecto original, y son necesarios para la correcta ejecución de la obra y el posterior funcionamiento del sistema, e implica la modificación de alguna de las partidas inicialmente contratadas y la inclusión de partidas no contempladas en el contrato inicial.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 42131200 - Válvulas definidas según su construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/10/2023
      durante 9 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en el término municipal de CÁRTAMA (MÁLAGA).
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA SL
    • NIF
      B33660440
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • Polígono Proni, Calle D, 1,
      • (33199)
        Siero (Asturias)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 916804455
      • Correo Electrónico
        angel.tunon@saniplast.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        611.221
      • Fecha de Formalización
        21/11/2023
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        21/11/2023