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Número de Expediente 2023/CALV00/006-304/00001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-02-2024 a las 14:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. 28 De Febrero
  • (04800)
    Albox (Almería)
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950430229
  • Fax
    950121204
  • Correo Electrónico
    servicon@dipalme.org

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios Mantenimiento de la aplicación informática para la Gestión de tributos GREENOPEN SUITE. Procedimiento Negociado sin Publicidad

  • Descripción Es objeto de este contrato consiste en la puesta a disposición de la entidad un conjunto de servicios destinados a dar soporte y mantenimiento de dichas herramientas para dar continuada a la transformación digital iniciada por el Consorcio Almanzora Levante Vélez, en concreto: a) Mantenimiento Adaptativo. b) Mantenimiento correctivo c) Mantenimiento perfectivo d) Soporte e) Atención al usuario
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GREENALL SOLUCIONES SL
      • NIF
        B90412933
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CALLE MAX PLANCK, 3
        • (41092)
          SEVILLA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          620950097
        • Correo Electrónico
          administracion@greenaall.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          30.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          36.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Único licitador. Negociado sin publicidad
      • Fecha del Acuerdo
        30/01/2024
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 30/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Tipo de contrato: Servicios Subtipo del contrato: servicios de mantenimiento y reparación objeto del contrato:Soporte y mantenimiento de la aplicación informática GREENOPEN SUITE Procedimiento de contratación: negociado sin publicidad Tipo de tramitación: Ordinaria Código CPV: (CPV) 72267000-4 [servicios de mantenimiento y reparación de software]. Valor estimado del contrato: 30.000,00 € Presupuesto base de licitación IVA excluido: 30.000,00 € IVA%: 6.300,00 € (21%) Duración de la ejecución: 2 años Duración máxima: 2 años
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Justificación del Proceso