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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente C-024-2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2018 a las 14:34 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
  • (33710)
    Navia
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985474951
  • Correo Electrónico
    info@naviaporcia.com

Objeto del Contrato
: Suministro de material de oficina y consumibles para la gerencia del CEDER Navia-Porcía.

  • Valor estimado del contrato
    15.672,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.619,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.123,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Las entregas se realizarán en la sede del CEDER Navia-Porcía
    • Condiciones
      El plazo de entrega será el que especifique cada licitador en su oferta (criterio de adjudicación)
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • C/ Antonio Fernández Vallina, 6
      • (33710)
        Navia
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER) - Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP)
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote:
        2
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 2: TONER IMPRESORA. Se ajustará a lo especificado en el Pliego de Prescripciones Técnicas y, especialmente, en su Anexo II.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          3.870,09 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          3.198,42 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Asturias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES120
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Plazo de entrega
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Vi=Vmax*(1-(Pi/Pmax)) Donde: Vi= Puntuación obtenida por la oferta de la empresa“i”. Vmax= Puntuación máxima del criterio (10 puntos). Pmax= Plazo de entrega máximo (4 días hábiles). Pi= Plazo de entrega ofertado por la empresa “i”. n el caso de que todas las ofertas fueran al plazo máximo de entrega, la puntuación de todas ellas será igual a la puntuación máxima del criterio (10 puntos)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
            • Expresión de evaluación : Vi=Vmax*(1-((Bmax-Bi)/Bmax))) Donde: Vi= Puntuación obtenida por la oferta de la empresa“i”. Vmax= Puntuación máxima del criterio (90 puntos). Bmax= Baja de la oferta económica más favorable, medida en relación al presupuesto de licitación, calculada de la siguiente forma: Bmax.=(Tipo–Omax.)/Tipo. donde Tipo es el presupuesto de licitación y Omax la oferta económica más baja. Bi= Baja de la oferta de la empresa “i” medida en relación al presupuesto de licitación, calculada de la siguiente forma: Bi.=(Tipo–Oi)/Tipo. donde Tipo es el presupuesto de licitación y Oi la oferta económica de la empresa “i”. Procedimiento para valorar el criterio: a) Se calcularán las bajas de cada una de las ofertas (Bi) que no hayan sido desestimadas por proponer algún precio unitario superior al precio máximo que figura en los anexos I y II del Pliego de Prescricipciones Técnicas. b) La oferta con mayor baja (Bmax) obtendrá el máximo de puntos asignado al criterio económico (90 puntos). c) Se calculará la puntuación de cada una de las ofertas (Vi) aplicando la fórmula indicada. d) En el caso de que todas las ofertas fueran al tipo de licitación, la puntuación de todas ellas será igual a la puntuación máxima del criterio económico (90 puntos).
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 90

      Formalizado

      Adjudicatario

      • DISCOUNT INFORM�?TICO S.L.
      • NIF
        B32212557
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          669,52 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          810,11 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1
        • Fecha de Formalización
          30/10/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          31/10/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        A la vista del expediente C-024-2018 instruido para realizar la contratación, por lotes, del suministro de material de oficina no inventariable para el CEDER Navia-Porcía, tramitado mediante el procedimiento abierto simplificado contemplado en la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y visto:

        Que la Mesa de Contratación en sesión celebrada el 17 de octubre de 2018, tras la apertura del sobre único de las empresas licitadoras y la valoración de las ofertas presentadas en el Lote 2 “Toner impresora”, acuerda requerir a DISCOUNT INFORMÁTICO S.L con C.I.F. nº B32212557 la justificación de los precios anormalmente bajos de su oferta.

        ue la Mesa de Contratación en sesión celebrada el 22 de octubre de 2018, una vez contestado el requerimiento por parte de la empresa DISCOUNT INFORMÁTICO S.L., acuerda aceptar la justificación de los precios de su oferta considerándola acorde con las condiciones que establece el artículo 149 de la Ley 9/2017.

        Que la Mesa de Contratación eleva al órgano de contratación la propuesta de admitir en el procedimiento de adjudicación del LOTE 2 “Toner impresora” del contrato de suministro de material de oficina no inventariable para el CEDER Navia-Porcía (expediente C-024-2018), las ofertas de COMERCIAL HIDALGO ALONSO S.L. con C.I.F. nº B33114695; GERSA INFORMÁTICA S.L. con C.I.F. nº B60202876 y DISCOUNT INFORMÁTICO S.L con C.I.F. nº B32212557.

        Que la Mesa de Contratación realiza la siguiente valoración de las ofertas presentadas en el Lote 2 “Toner impresora”, de acuerdo con los criterios recogidos en los pliegos que rigen el contrato.
        Criterio Precio
        Licitador: Precio ofertado (€) Motivación Puntuación:
        B32212557 810,11 Oferta más económica 90,00 puntos
        B33114695 2.714,25 Asignación proporcional, según establece la cláusula 3.2.7 del PCAP 34,00 puntos
        B60202876 3.083,95 Asignación proporcional, según establece la cláusula 3.2.7 del PCAP 23,12 puntos

        Criterio Plazo de entrega
        Licitador: Plazo de entrega (días) Motivación Puntuación:
        B33114695 1,00 Menor plazo 10,00 puntos
        B60202876 1,00 Menor plazo 10,00 puntos
        B32212557 2,00 Asignación proporcional, según establece la cláusula 3.2.7 del PCAP 6,67 puntos

        Que a la vista de lo anterior, la Mesa de Contratación, en sesión de fecha 22 de octubre de 2018, propone al órgano de contratación la aprobación de la siguiente clasificación de las ofertas presentadas en el Lote 2 “Toner de impresora”, en orden decreciente de acuerdo con los criterios de adjudicación fijados en los pliegos:
        Nº orden Titular de la propuesta: Puntuación total
        1º B32212557 96,67 ptos.
        2º B33114695 44,00 ptos.

        3º B60202876 33,12 ptos.

        Que la Mesa de contratación eleva al órgano de contratación, con fecha 22 de octubre de 2018, propuesta de adjudicación del Lote 2 “Toner impresora” del contrato de suministro de material de oficina no inventariable para el CEDER Navia-Porcía (expediente C-024-2018) a DISCOUNT INFORMÁTICO S.L con C.I.F. nº B32212557 por ser la oferta que ha obtenido mayor puntuación

        Que con fecha 24 de octubre de 2018 la empresa propuesta para la adjudicación presenta en tiempo y forma la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos previos a que se refiere la cláusula 3.3.2. del PCAP.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        24/10/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Precio de la oferta más baja
        669,52 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.548,72 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/10/2018 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/10/2018 a las 23:59
        • Observaciones: El plazo para presentar ofertas es de 10 días hábiles contados desde el siguiente al de publicación de la licitación en el perfil del contratante, según establece el articulo 159.6 de la LCSP.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de ofertas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/10/2018 a las 11:00 horas
      Lugar
      • Sede de la Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía
      Dirección Postal
      • C/ Antonio Fernández Vallina, 6
      • (33710)
        Navia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación: