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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/015775
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-12-2023 a las 12:38 horas.

Control de Calidad de las obras de reforma y ampliación del Centro de Salud de Cardenete (Cuenca)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    29.970 EUR.
  • Importe
    36.263,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.970 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71356100 - Servicios de control técnico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Río Guadiana, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925274100
  • Fax
    925274256
  • Correo Electrónico
    contratacion@sescam.jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación de la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. Rio Guadiana, 4
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925274100
  • Fax
    925274256
  • Correo Electrónico
    contratacion@sescam.jccm.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. Rio Guadiana, 4
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925274100
  • Fax
    925274256
  • Correo Electrónico
    contratacion@sescam.jccm.es

Recepción de Ofertas

  • Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. Río Guadiana, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925274100
  • Fax
    925274256
  • Correo Electrónico
    contratacion@sescam.jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/12/2023 a las 12:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre Criterios Cuantificables Automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas
Lugar
  • Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Sescam
Dirección Postal
  • Avenida Río Guadiana, nº 4
  • (45007)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre Adm Juicio Valor

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • Documentación Administrativa y Criterios basados en juicios de valor
Lugar
  • Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Sescam
Dirección Postal
  • Avenida Río Guadiana, nº 4
  • (45007)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Control de Calidad de las obras de reforma y ampliación del Centro de Salud de Cardenete (Cuenca)

  • Descripción del procedimiento
  • Control de Calidad de las obras de reforma y ampliación del Centro de Salud de Cardenete (Cuenca)
  • Valor estimado del contrato
    29.970 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.263,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.970 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356100 - Servicios de control técnico.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Respetar el convenio colectivo sectorial de aplicación. Garantizar la afiliación y el alta en la Seguridad Social de los trabajadores de las empresas con las que se contraten colaboraciones auxiliares o instrumentales. Otros referentes a la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - 01 Acuerdo con los acreedores 02 Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia 03 Bienes administrados por un liquidador 04 Blanqueo de capital o financiación del terrorismo 05 Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación 06 Corrupción 07 Culpable de falta profesional grave 08 Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento 09 Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas 10 Fraude 11 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental 12 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral 13 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social 14 Insolvencia 15 Las actividades comerciales están suspendidas 16 Motivos de exclusión exclusivamente nacionales 17 Pago de cotizaciones a la seguridad social 18 Pago de tasas 19 Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación 20 Participación en una organización criminal 21 Quiebra 22 Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables 23 Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional 24 Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado, al menos, un trabajo de Control de Calidad de un edificio terciario de uso sanitario con superficie construida no inferior a 700 m2 y Presupuesto de Ejecución Material no inferior a 999.000 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe establecido en el cuadro anexo al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Juicio Valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm Juicio Valor
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aportación para pruebas y ensayos adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Metodología y Plan de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Organización y Medios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
      Dirección Postal
      • Avda. Río Guadiana, 4
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925274100
      • Correo Electrónico
        contratacion@sescam.jccm.es
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional
    • Descripción de Programas de Financiación
      ¿Inversión cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa FEDER de Castilla-La Mancha 2021-2027¿

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No