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Anuncio de licitación

Número de Expediente 21/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-11-2019 a las 10:12 horas.

Suministro de unidades de solución aditiva de plaquetas en bolsa estéril de 300 ml. cpn conexión Luer, para la preparación y conservación de concentrados de plaquetas.

  • Valor estimado del contrato
    144.768 EUR.
  • Importe
    131.376,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    108.576 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/02/2020
      durante 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana Valencia
  • Clasificación CPV
    • 33621400 - Sustitutos del plasma y soluciones para infusión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. del Cid, 65 acc
    • (46014)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961971592
    • Fax
      +34 961971616
    • Correo Electrónico
      servicios_ctcv@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/12/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. del Cid, 65 acc
    • (46014)
      Valencia
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. del Cid 65 acc.
    • (46014)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961971592
    • Fax
      961971616
    • Correo Electrónico
      servicios_ctcv@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda. del Cid, 65 acc
    • (46014)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda. del Cid, 65 acc
    • (46014)
      Valencia
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. del Cid 65 acc.
    • (46014)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961971592
    • Fax
      961971616
    • Correo Electrónico
      servicios_ctcv@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/12/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/01/2020 a las 09:30 horas
    • Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas
    Lugar
    • Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda. del Cid 65 acc
    • (46014)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 27/12/2019 a las 12:00 horas
    • Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.
    Lugar
    • Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda del Cid 65 acc
    • (46014)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 19/12/2019 a las 12:00 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (documentación administrativa)
    Lugar
    • Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda. del Cid 65 acc.
    • (46014)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de unidades de solución aditiva de plaquetas en bolsa estéril de 300 ml. cpn conexión Luer, para la preparación y conservación de concentrados de plaquetas.

  • Valor estimado del contrato
    144.768 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      131.376,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      108.576 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33621400 - Sustitutos del plasma y soluciones para infusión.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/02/2020
      durante 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avda. del Cid 65 acc.
      • (46014)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Podrá prorrogarse hasta un máximo de 6 meses, equivalentes al suministro de 12.480 unidades adicionales.
    • Plazo
      • Descripción:
        6 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La empresa adjudicataria deberá justificar, mediante certificado de gestión medioambiental o procedimientos escritos establecidos, su compromiso con el medio ambiente
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa adjudicataria, y sus subcontratistas, en su caso, garantizarán el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables a su personal, así como el respeto a los derechos laborales básicos a lo largo de la ejecución del presente contrato mediante el cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios para acreditar: Deberán haberse realizado suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyan el objeto del contrato dentro de los tres últimos años por un importe anual igual o superior a 65.000,00 €, en el año de mayor ejecución dentro de los tres años. Medios para acreditar: Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyan el objeto del contrato dentro de los tres últimos años, en los que se indique el importe, la fecha, tiempo de duración, y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual en el año de mayor ejecución debe ser igual o mayor a 65.000,00 €.
        Expresión:
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN: Criterios para acreditar: Los licitadores deben presentar al menos 5 equipos hasta el día de la finalización del plazo establecido para la presentación de ofertas para poder ser probados. Los equipos se entregarán en el Servicio de Procesamiento del Centro, Avenida del Cid, 65 de Valencia, 1ª planta. Medios para acreditar: Mediante la presentación de muestras de al menos 5 equipos hasta el dia de la finalización del plazo establecido para la presentación de ofertas para poder ser probados. Los equipos se entregarán en el Servicio de Procesamiento del Centro, Avenida del Cid, 65 de Valencia, 1ª planta.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios para acreditar: Como mínimo exigible para participar en la licitación se deberá cumplir lo siguiente:Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 65.000,00 €. Medios para acreditar: Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyan el objeto del contrato dentro de los tres últimos años, en los que se indique el importe, la fecha, tiempo de duración, y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual en el año de mayor ejecución debe ser igual o mayor a 65.000,00 €.
        Expresión:

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Sobre 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Sobre 2
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Sobre 3
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : €
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad técnica de la oferta
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 25
        • Cantidad Máxima : 35
      • Mejoras
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal administrativo central de recursos contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 38-8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491441
      • Fax
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal administrativo central de recursos contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 38-8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491441
      • Fax
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 18/12/2019 a las 14:00

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No