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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente OB77/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-01-2019 a las 11:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Objeto del Contrato
: Mejora de eficiencia energética en las instalaciones de alumbrado público del núcleo urbano de Utrera, Guadalema de los Quintero, Pinzón y Trajano, Fase I.

  • Valor estimado del contrato
    2.479.338,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.000.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.479.338,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45211360 - Trabajos de construcción de desarrollo urbano.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 45316110 - Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Seis (6) meses desde la fecha del acta de comprobación del replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 8
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote:
        8
      • Objeto del Contrato
        : Telegestión

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          127.036,5 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          104.988,84 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación del plazo de garantía sin coste adicional, para el lote 8
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Ampliación del plazo de garantía sin coste adicional, para los lotes del 1 al 7
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Coste del alojamiento en la nube de la telegestión ofertada, para el lote 8
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Inversión ofrecida al Ayuntamiento en concepto de mejoras, para los lotes del 1 al 7
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
          • Oferta Económica para el lote 8
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
          • Oferta Económica para los lotes del 1 al 7
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Oferta Técncia para el lote 8. Evaluación mediante juicios de valor.
            • Ponderación : 15
          • Oferta Técncina para los lotes del 1 al 7. Deberán presentarse las muestras en caja cerrada con indicación del expediente de contratación, fabricante o licitador que la presenta y tipo de luminaria
            • Ponderación : 30

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS, S.A.U.
      • NIF
        A28482024
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          85.876,56 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          103.910,64 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor oferta al Lote
      • Fecha del Acuerdo
        18/01/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 5 Año(s)

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 24/09/2018 a las 18:30
          • Observaciones: Servicio Atención al Ciudadano: Lunes a Viernes: de 8:30 a 18:30 horas ininterrumpidamente. Oficina de Correos: según se establece en el punto 19.2 del Cuadro de Características (Anexo I) del Pliego de Cláusualas Administrativas Particulares
        Detalle de la Licitación: