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Número de Expediente 214/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-08-2024 a las 11:02 horas.

Servicio de asistencia técnica en la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de Castril en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU (C14.I1.2).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    55.785,12 EUR.
  • Importe
    67.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    55.785,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      al 30/06/2026
      • Observaciones: Ver cláusula séptima del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Término municipal de Castril (Granada) Castril (Granada)
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      De conformidad con los artículos 156 a 158 LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Hernando de Zafra, nº 1
    • (18816)
      Castril
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958720001
    • Correo Electrónico
      alcaldia@ayuntamientodecastril.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Castril

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Hernando de Zafra, nº 1
    • (18816)
      Castril
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Castril
    Dirección Postal
    • Plaza Hernando de Zafra, nº 1
    • (18816)
      Castril
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Castril
    Dirección Postal
    • Plaza Hernando de Zafra, nº 1
    • (18816)
      Castril
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Ver cláusula novena del PCAP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de proposiciones "Archivo Electrónico A" y en su caso "Archivo Electrónico B"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 31/07/2024 a las 11:30 horas
    • Ver cláusula duodécima del PCAP
    Lugar
    • Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Castril
    Dirección Postal
    • Plaza Hermando de Zafra,1
    • (18816)
      Castril
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Segunda Sesion de la Mesa de Contratacion

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 19/08/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura y valoracion de la documentacion administrativa requerida a subsanar
    Lugar
    • Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Castril
    Dirección Postal
    • Plaza Hermando de Zafra,1
    • (18816)
      Castril
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia técnica en la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de Castril en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU (C14.I1.2).

  • Descripción del procedimiento
  • Se pretende la contratación de asistencia técnica para el correcto desarrollo e implementación de Plan de Sostenibilidad Turística de Castril, destinándose cerca del 3,78 % del presupuesto a solicitar a la propia gestión y difusión del Plan. Todo ello con la finalidad de dar salida con totales garantías a aspectos tales como: - Coordinar las relaciones entre el Ayuntamiento de Castril y las entidades colaboradoras del PSTD, para el desarrollo del plan como para el trasvase de información entre entidades. De esta forma, se desarrolla un proceso de gobernanza participativa, fomentando la cohesión territorial del municipio. - Velar por el cumplimiento del PSTD en la actividad turística del municipio, atendiendo a los criterios establecidos por cada actuación, necesidades, objetivos y resultados previstos. - Llevar a cabo un seguimiento y control de las actuaciones, una vez que se hayan implementado en el destino, para que se desarrollen de acuerdo con lo establecido. - Creación de informes de seguimiento sobre las actuaciones, que favorezca su difusión y la transparencia de las acciones realizadas. - Realizar la gestión administrativa derivada de los procesos de implantación de las actuaciones y fondos del PSTD.
  • Valor estimado del contrato
    55.785,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.785,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      al 30/06/2026
      • Observaciones: Ver cláusula séptima del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Castril (Granada)
    • Condiciones
      Según Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que se adjuntan
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Término municipal de Castril
      • (18816)
        Castril (Granada)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula vigésima del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Ver cláusula vigésima del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en este procedimiento de contratación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Se acreditará mediante la presentación del Anexo I-A.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán tomar parte en este procedimiento de contratación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar del artículo 71 de la LCSP. Se acreditará mediante la presentación del Anexo I-A
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Podrán tomar parte en este procedimiento de contratación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan solvencia económica y financiera y técnica. Indicación del equipo técnico: Se exigirá un equipo que, como mínimo, esté formado por: 1 Coordinador/a que deberá reunir los siguientes requisitos: Coordinador/a Técnico con titulación de grado, posgrado en gestión de fondos europeos y experiencia acreditada de al menos 10 años en trabajos de coordinación de asistencia técnica en ayuntamientos para la captación, gestión y/o ejecución de fondos europeos, y experiencia acreditada en la coordinación de servicios de consultoría a entidades locales en la implementación y gestión de actuaciones financiadas por Fondos Next Generation EU. Titulación Universitaria de nivel MECES 2 (EQF 6) o superior. 1 Técnico/a que deberá reunir los siguientes requisitos: Técnico/a: con titulación de grado, posgrado en turismo y experiencia acreditada de al menos 5 años como consultor en asistencia técnica en ayuntamientos para captación, gestión y/o ejecución de fondos europeos, y prestación de servicios de consultoría a entidades locales en la implementación y gestión de actuaciones financiadas por Fondos Next Generation EU. Titulación universitaria de nivel MECES 2 (EQF 6) o superior. Este medio de solvencia técnica se acreditará mediante: Declaración responsable de la persona licitadora debidamente firmada, en la que constará: Relación de los miembros del equipo. Declaraciones responsables del Coordinador/a y de los Técnicos/as integrantes del equipo de trabajo debidamente firmadas, en las que constará: Aportación del Título académico. En caso de haber cursado estudios en el extranjero deberá aportarse la documentación que acredite su homologación en España. Relación de la experiencia exigida acompañada de cuantos documentos, certificados, contratos de trabajo, etc. se consideren oportunos para su acreditación, ordenadamente relacionados y con referencia al documento numerado con el que se acredita cada extremo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Podrán tomar parte en este procedimiento de contratación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan solvencia económica y financiera y técnica. Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato, esto es, 61.983,47 €. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de póliza o certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, así como mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones "Archivo Electrónico A" y en su caso "Archivo Electrónico B"
    • Descripción
      Documentación general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico "B"
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones "Archivo Electrónico A" y en su caso "Archivo Electrónico B"
    • Descripción
      MEMORIA TÉCNICA: basada en criterios evaluables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico "C"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones "Archivo Electrónico A" y en su caso "Archivo Electrónico B"
    • Descripción
      Oferta económica y criterios cuantificables

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P07.S14 - Plan Territorial 2023 Andalucía
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula vigésimo segunda del PCAP.

    • Donde se decía ' Plaza Hernando De Zafra, 1' ahora se dice ' Plaza Hermando de Zafra,1'
    • Donde se decía ' Castril (Granada)' ahora se dice ' Castril'
    • Se añade información en
        Apertura de Ofertas
        • Segunda Sesion de la Mesa de Contratacion
        • Fecha
          19/08/2024
        • Hora
          12:00
        • Apertura sobre administrativo
        • Apertura y valoracion de la documentacion administrativa requerida a subsanar
        Lugar
        • Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Castril
        Dirección Postal
        • Plaza Hermando de Zafra,1
        • (18816)
          Castril
          España

        Tipo de Acto :
        Privado